guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

SKA-P y Tropa do Carallo, con Evaristo de La Polla, entre las nuevas confirmaciones del Tsunami Festival

18 noviembre, 2021 1:26 pm Publicado por  2 Comentarios

A mediados del pasado mes de octubre llegaba la noticia de la apertura de la venta de abonos para la esperada edición 2022 del Tsunami Festival, que vuelve a las tierras asturianas de Gijón los días 28, 29 y 30 de julio del próximo año. En aquel momento se destacaba que faltaba confirmar un cabeza de cartel y algunas bandas más, y ahora la incorporación de SKA-P, Pennywise, los Tropa do Carallo de Evaristo Páramos, y Depresión Sonora han completado el cartel.

Junto a la noticia de estas nuevas incorporaciones nos encontramos también el reparto de todas las bandas en las tres jornadas del festival, con el jueves 28 liderado por Dropkick Murphys, el viernes 29 encabezado por SKA-P, y el sábado 30 con Airbourne en lo más alto.

Hay que señalar que la venta de entradas para cada jornada del festival se abrirá mañana, 19 de noviembre, a las 12:00 a un precio de 45€ (+gastos), mientras que sigue abierta la venta de abonos por 85€(+gastos) en este enlace.

Jueves 28: Dropkick Murphys, Lagwagon, Circle Jerks, The Baboon Show, Mad Caddies, The Flatliners, Zea MAys, Free City, Weak, The Rotten Teens.

Viernes 29: SKA-P, Flogging Molly, Pennywise, Soziedad Alkoholika, Desakato, Tropa do Carallo, Los Nastys, Medalla, Liher, Serpent, Me Fritos and The Gimme Cheetos.
En el Skate Park Cimadevilla con entrada gratuita: Main Line 10 y Los Bárcenas.

Sábado 30: Airbourne, Clutch, Frank Carter and The Rattlesnakes, Anti-Flag, The Inspector Cluzo, Escuela de Odio, Depresión Sonora, Parquesvr, Syberia, Deleiba, Turbofuckers.
En la Plaza del Ayuntamiento con entrada gratuita: Calivvla e Ilustres Patilludos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.