guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Rob Halford (Judas Priest) recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead)

18 noviembre, 2021 1:04 pm Publicado por  1 Comentario

Tal como descubrimos a mediados del pasado mes de marzo, y posteriormente confirmaba Doro Pesch, las cenizas de Lemmy Kilmister, el siempre recordado líder de Motörhead, se convirtieron en munición al dividirse en el interior de balas que se repartieron entre los amigos más queridos del bajista y vocalista. La reina del metal fue una de las que recibió una de las balas, y el Metal God, Rob Halford, no podía ser menos.

El cantante de Judas Priest lo ha confirmado recientemente, durante la conversación que mantuvo con el programa de radio SpeedFreaks: "Cuando Lemmy falleció, tuve la hermosa oportunidad de hablar en su funeral. Fue una gran reunión. Músicos de todo el mundo nos encontramos en Hollywood y hablamos sobre Lemmy y su gran vida y las cosas que nos ha dejado. Y luego, no hace mucho, recibí algo en el correo de parte de la gente de Lemmy, de la oficina de Lemmy, su mánager y todos los que todavía trabajan incansablemente para mantener su nombre con nosotros, como siempre lo estará. Era una bala (risas), una bala con parte de las cenizas de Lemmy dentro".

"Es una locura", continúa Halford. "Este es el tipo de cosas que a Lemmy le hubiera gustado hacer. Pertenecer a ese pequeño círculo de amigos que tienen parte de las cenizas de Lemmy y lo llevan alrededor del cuello en un colgante y él está cerca de tu corazón en el sentido más literal, hablando de sus restos mortales, eso es simplemente increíblemente poderoso. Un objeto como ese para llevar sus restos es muy de Lemmy, es provocativo, te hace pensar, te hace hablar. Tener una parte hermosa de Lemmy físicamente conmigo ahora mismo en mi casa, eso es simplemente mágico".

Cuando están cerca de cumplirse seis años de la muerte de Lemmy, solo se han hecho públicos unos pocos nombres de afortunados amigos que han recibido este increíble regalo: los citados Doro Pesch y Rob Halford, Riki Rachtman de Headbangers Ball, y Whitfield Crane de Ugly Kid Joe.

Rob Halford ha sido el protagonista de la portada del número 436 de La Heavy, con un gran reportaje sobre los 50 años de carrera de Judas Priest que ha contado con el relato de primera mano del Metal God. Junto a este reportaje también destacan los contenidos sobre Motörhead con Mikkey Dee, Kiss, Mastodon, Sepultura o Bullet For My Valentine entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.