guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Rob Halford (Judas Priest), sobre la gira con Ozzy Osbourne que pasará por Madrid: "Si hay que esperar un poco más no es tan grave"

16 noviembre, 2021 1:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Si hay una fecha que los miles de seguidores que pueden unir a Judas Priest y Ozzy Osbourne tienen marcada en el calendario esa es la del próximo 5 de febrero de 2022, día en el que los caminos del Metal God y el Madman se encontrarán en el WiZink Center de Madrid después de varios aplazamientos.

Como no podía ser de otra forma, esta gira se puso sobre la mesa en la conversación que mantuvo Mariano Muniesa con Rob Halford de cara al extenso reportaje que ha protagonizado el número 436 de La Heavy, con la posibilidad que ha llegado a los oídos de nuestro compañero de que pudiera darse un nuevo aplazamiento de este concierto. Halford responde con esperanza e ilusión: "No he oído nada sobre eso, hay muchas historias flotando por ahí, por supuesto. Pero es lo que hay. Si por cualquier motivo hubiera otro reajuste, lo haríamos. Queremos a Ozzy, tío, todo el mundo quiere a Ozzy. Queremos que esté fuerte y bien, con salud en la carretera, lo mismo que deseamos para Richie (Faulkner)".

El Metal God se pone en el lugar de sus seguidores: "Estas cosas llevan su tiempo, y sé que los fans, en su corazón, aunque se sientan un poco decepcionados, lo que quieren, para todos los músicos, en todos los géneros musicales, es que los músicos a los que amamos, la música que amamos, los conciertos… todos queremos que sigan adelante. Y si hay que esperar un poco más, pues hay que esperar un poco más, no es tan grave".

Halford vuelve a mostrar su ilusión por esta gira para zanjar el tema: "Yo espero que hagamos la gira, porque estamos emocionados con tener la oportunidad de hacer estos conciertos con Ozzy, porque ha sido un camino muy largo. Hemos hecho otros conciertos con Ozzy en estos años en distintos lugares del mundo, pero no hemos hecho ninguno en nuestro país, ni esta gira europea. Tenemos los dedos cruzados para que ocurra".

El amplio reportaje sobre los 50 años de carrera de Judas Priest, realizado con los testimonios de sus protagonistas, ha destacado entre los contenidos del número 436 de La Heavy, pero en sus páginas te esperan muchos más contenidos con Mastodon, Me And That Man, Bullet For My Valentine o Motörhead entre otros. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    No pasa nada por esperar un poco más mientras lo importante es que Rob Halford y Richie Faulkner se hayan recuperado por completo para desplegar su potente propuesta en ese concierto madrileño cancelado junto a OZZY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.