guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Estados Unidos vuelve a llevarse los conciertos que no se hacen en Europa: Judas Priest confirma fechas

25 noviembre, 2021 10:53 am Publicado por  1 Comentario

Durante la jornada de ayer, se confirmó lo que todos leímos entre líneas cuando Rob Halford, vocalista de Judas Priest, se refería a la gira en la que su banda acompañará a Ozzy Osbourne comentando que "si hay que esperar un poco más no es tan grave", marcando ahora el 10 de mayo de 2023 como fecha para recibir tan impresionante descarga.

No ha sido así en Estados Unidos, donde se han confirmado nuevas fechas de Judas Priest para 2022. Hay que recordar que la banda tuvo que dejar aparcados dos docenas de conciertos dado el grave problema de salud al que se enfrentó el guitarrista Richie Faulkner tras su última actuación en el festival Louder Than Life.

La banda del Metal God ha reubicado los conciertos de la gira "50 Heavy Metal Years" en fechas que abarcan los meses de marzo y abril del próximo año, en un nuevo periplo norteamericano de 24 fechas, si contamos las finales en Canadá, que contará con la compañía de Queensrÿche, quienes han dejado para Skid Row el sitio de teloneros de las actuaciones que Scorpions ofrecerá en Las Vegas en esas fechas. Los conciertos comenzarán el 4 de marzo en el Peoria Civic Theatre de Peoria (Illinois), y terminarán el 13 de abril en el canadiense FirstOntario Centre de Hamilton (Ontario).

Quedan así en Europa festivales como Resurrection Fest o Graspop Metal Meeting como las opciones para disfrutar de los de Rob Halford en el verano de 2022.

Judas Priest han sido los grandes protagonistas del número 436 de La Heavy, con la portada en la que tenemos a su vocalista, con el que se realizó una entrevista que llevó al gran reportaje sobre los 50 años de carrera de la legendaria formación. Junto a ellos también encontrarás a bandas como Mastodon, Motörhead, Bullet for My Valentine o Me and That Man entre muchas otras. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Da igual el pais de este planeta que disfrute las descargas de JUDAS PRIEST y QUEENSRYCHE mientras lo importante es que al final se lleven acabo ese conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.