guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Ian Gillan (Deep Purple) está convencido de que la pandemia “ya ha terminado” y piensa que “se esfumará este invierno”

25 noviembre, 2021 10:26 am Publicado por  3 Comentarios

Mientras seguimos viendo cómo los datos de la pandemia en Europa empeoran por momentos, con un nuevo confinamiento amenazando países como Austria o Alemania, y que en España, pese a las buenas cifras de vacunación, también se ve una tendencia al alza en casos positivos de Covid, hay quien sigue encontrando motivos para el optimismo y para pensar que la pandemia "ha terminado", como ha sido el caso del vocalista de Deep Purple, Ian Gillan.

Con el lanzamiento de 'Turning to Crime', el nuevo disco de la legendaria banda como trasfondo, Gillan concedía recientemente una entrevista al medio finlandés Chaoszine en la que se puso una futura gira sobre la mesa, ante la que el vocalista nos deja su visión sobre la situación pandémica actual: "Creo que esta pandemia ya ha terminado en pequeñas zonas. Y  creo que se esfumará este invierno. Creo que ha seguido su curso. Como cualquier otra cosa, ha mutado lo suficiente como para debilitarse. Creo que tenemos que aprender a vivir con eso, como mucha gente ha hecho".

Respondiendo a la pregunta de la posibilidad de que los conciertos de Deep Purple cuenten con encuentros con sus seguidores en forma de meet-and-greets, Gillan nos aporta su opinión de estos actos: "Tengo un punto de vista diferente sobre eso. El resto de los chicos hacen estos meet-and-greets VIP, pero yo no estoy muy a favor. Me gusta conocer a los fans normales y corrientes, no solo a los adinerados. Es un trámite comercial".

El mítico cantante zanja su reflexión con un personal mensaje: "Tenemos que aprender a vivir con esto. Creo que todo el mundo ha escuchado esto ya cientos de veces. Si no nos hemos juntado con alguien porque creemos que puede tener gripe o un resfriado, o por tener opiniones políticas que no compartimos, y que pensamos que pudieran infectarnos, tendríamos que dejar de vivir si vamos a terminar así. Yo tengo que quedar con gente, por supuesto, abrazarlos, apretar sus manos, darles un abrazo. Eso es la vida en lo que a mí respecta".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de optimismo por parte de IAN GILLAN hacia lo poco que queda de la jodida pandemia. Ahora nos queda por delante batallarr y luchar con otra pandemia mucho peor como son los politicos CORRUPTOS.

  • Julio dice:

    Pienso igual pero la Pandemia no termino hay brotes del Delta y no se como estaremos en invierno...mas con la gran destruccion de mi pais gracias a HDP DE MACRI Y SUS LADRONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.