proyecto hatta

Steve Morse (Deep Purple) recuerda el odio de los fans de Ozzy Osbourne hacia sus versiones

3 diciembre, 2021 9:55 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 26 de noviembre veía la luz el nuevo disco de Deep Purple, 'Turning to Crime', en el que encontramos una curiosa y cuidada selección de versiones con la que la legendaria banda retomaba la actividad tras el largo parón pandémico.

Hablando de versiones hemos encontrado recientemente al guitarrista actual de Deep Purple, Steve Morse, quien ha recordado con Classic Rock la etapa vivida en el proyecto Living Loud, supergrupo que compartió con nombres tan destacados como los de Bob Daisley o Lee Kerslake, con quienes revisitaron seis de las canciones que estos crearon junto a Ozzy Osbourne y que quedaron plasmadas en los dos primeros discos de la carrera en solitario del Madman.

Tal como recuerda Morse, aquello no gustó a los fans de Ozzy: "Probamos algunas cosas diferentes en las canciones, lo que a Bob realmente le gustó, y terminamos con algo un poco diferente. ¡Dios mío! ¡Las puertas del infierno se abrieron! Algunas personas perdieron la cabeza por completo y recibimos todo tipo de insultos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Siempre hay gilipollas que critican a a cualquier músico del entorno rockero cuando se desvia un poco de el estilo musical que practica. De todas formas Steve Morse es y será siempre un gran guitarrista toque con quién toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.