guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Judas Priest pondrá a la venta la novela gráfica “Screaming for Vengeance” en 2022

24 noviembre, 2021 7:39 pm Publicado por  1 Comentario

La novela gráfica se encuentra en pleno auge, y el mundo del rock, que cuenta con muchos seguidores de este género, ha abierto sus puertas recientemente a destacados lanzamientos en este formato como los que han tenido a Mötley Crüe, Motörhead, Freddie Mercury o Ronnie James Dio como protagonistas de sus propias historias ilustradas, una impresionante lista a la que el próximo año se unirá Judas Priest con el clásico 'Screaming for Vengeance' como gran plataforma de lanzamiento.

La celebración del 40º aniversario de la publicación de uno de los discos más exitosos de la banda de Rob Halford y compañía contará en 2022 con la publicación de la novela gráfica que toma por título el del álbum que nos dejó himnos como "Electric Eye" o "You've got Another Thing Comin'".

Para este proyecto, Judas Priest se ha unido con los escritores Rantz Hoseley ("Comic Book Tattoo", "The Heroin Diaries") y Neil Kleid ("Savor"), y al artista Christopher Mitten ("Hellboy and the BPRD), contando con Z2 Comics para la publicación de esta historia, en la que tampoco faltan las palabras de Doug Johnson, creador de la impactante portada original del álbum.

El mes de julio de 2022 es el elegido para el lanzamiento de esta novela gráfica de la que podemos ver algunos ejemplos junto a estas líneas. Formatos de tapa dura y blanda estarán disponibles, sumándose las versiones deluxe y super-deluxe en las que también encontraremos un vinilo exclusivo del aniversario y más material especial creado para la ocasión. La preventa de todas estas versiones ya está activa en este enlace.

Recuerda que Judas Priest ha sido, con Rob Halford al frente, la banda protagonista de la portada del número 436 de La Heavy, en el que encontrarás un gran reportaje en el que se repasan los 50 años de carrera de la banda británica. Junto a ellos también destacan contenidos sobre Bullet For My Valentine, Mastodon, Motörhead o Sepultura entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me conformo con tener este gran álbum y sin duda de los mejores de la extensa carrera musical de los históricos JUDAS PRIEST y todo un orgullo grabado en los miticos estudios Mediterraneo de Ibiza que en los años 80 eran de los mejores estudios del mundo y por donde han pasado históricas formaciones como OBUS, ANGELES DEL INFIERNO, ÑU, BARON ROJO, PANZER, SOBREDOSIS y JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.