guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Ozzy Osbourne y Judas Priest aplazan su concierto de Madrid a 2023

24 noviembre, 2021 2:36 pm Publicado por  4 Comentarios

La incertidumbre ante la celebración o no del concierto que la legendaria dupla británica tenía previsto ofrecer el próximo 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid era cada vez más alta en las últimas semanas, fundamentalmente a raíz del incremento de casos de Covid-19 en Europa y a la seria operación de cuello y columna vertebral a la que el Príncipe de las Tinieblas se sometió meses atrás. Finalmente, no ha podido ser y, por tercera vez, Ozzy Osbourne y Judas Priest se ven forzados a posponer su esperadísimo show en nuestro país.

La nueva fecha para que el legendario vocalista británico, otrora frontman de Black Sabbath, y la no menos mítica banda inglesa de heavy metal aterricen en Madrid es el 10 de mayo de 2023. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para ese concierto, para el que sigue habiendo tickets a la venta a través del sitio oficial de la promotora Live Nation. Naturalmente, quienes no puedan acudir o deseen que les sea devuelto el importe de las entradas, podrán ejercer su derecho y recuperar su importe.

En relación a la nueva posposición de su gira europea, Ozzy ha comunicado: “Debido a la presente incertidumbre con los eventos a pleno aforo y la logística de viajar en buena parte de Europa, hemos llegado a la difícil decisión de posponer mi gira de 2022 a 2023. Las entradas originales siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Quiero agradeceros a todos vosotros y a Judas Priest la paciencia y el apoyo”.

Ozzy Osbourne publicará a comienzos de 2022 su nuevo disco, en el que participan músicos tan destacados como Tony Iommi (Black Sabbath), Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde, quien finalmente ha puesto su guitarra en todas las canciones. El productor y guitarrista Andrew Watt ha vuelto a llevar la batuta, tal y como hizo en su anterior plástico, ‘Ordinary Man’.

Por su parte, Judas Priest ya tiene listas las canciones que constituirán su nuevo disco, aunque aún no tienen fecha para su grabación y publicación, que previsiblemente se dará a lo largo del año que viene. Su disponibilidad para actuar a comienzos de año estaba también en el aire a consecuencia del ataque cardiaco que a punto estuvo de costarle la vida a su guitarrista, Richie Faulkner, ocurrido en pleno concierto en Estados Unidos y del que se está recuperando muy favorablemente. Además, Rob Halford desveló recientemente que había vencido un cáncer que le fue diagnosticado el pasado año.

La histórica banda británica, que recientemente alumbraba su lustrosa caja de 42 CDs bautizada como '50 Heavy Metal Years of Music’ como conmemoración a su más de medio siglo de actualidad, protagoniza, de la mano de Rob Halford, la portada y el reportaje principal de La Heavy 436, que sigue a la venta en kioscos por 4,5€ y también en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella y disfruta de los más bestiales y exclusivos contenidos del mundo del rock y del metal!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Tomate dice:

    Llevo con la entrada desde el primer aplazamiento u ahora lo ponen entre semana vaya corte de rollo

  • Tryum dice:

    Este está más cerca de la caja de la amoche que de celebrar este concierto. O están jugando a solo puede quedar uno, en ese caso, apuesto por Judas.

  • Bernardo Ruiz dice:

    ¡¡¡ Otro año más !!!. Pues podían dar la opción de devolver el coste de las entradas a quien quisiera.
    Se embolsan miles de euros durante años y no los sueltan.
    Bien puede hacer otra serie fantastica de esas que hace con el pastizal que tiene apalancando de todos los conciertos aplazados durante años. Que no le eche la culpa a la pandemia. Hay mitos que dejan de serlo y se vuelven unos sinverguenzas y unos ladrones, y este es el caso con el pajarraco del Ozzy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.