religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Ozzy Osbourne se someterá a una importante operación por problemas en el cuello y la columna vertebral

16 septiembre, 2021 10:22 am Publicado por  5 Comentarios

El pasado martes nos hacíamos eco del inédito dueto formado por Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister (Motörhead) interpretando un "Hellraiser" que abría las puertas a la reedición de 'No More Tears', el aclamado álbum del Madman que pronto celebra su 30º aniversario. Pero no son todo buenas noticias, ya que la salud de uno de los padrinos del heavy metal vuelve a darle quebraderos de cabeza.

La esposa y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, ha sido quien ha informado desde DailyMailTV sobre la nueva operación a la que tendrá que someterse su marido, una importante intervención en la que se corregirán los problemas que arrastra desde la caída sufrida en 2019. El legendario vocalista tiene desde entonces problemas en el cuello y la columna vertebral que tienen que ser solventados para satisfacer las muchas ganas que Ozzy tiene de volver a ponerse delante de su público. "Lo que más me emociona es que mi marido vuelva a los escenarios", asegura Sharon. "Rezo por ello".

Hay que recordar que, prácticamente un año después de aquella caída, se reveló que al vocalista se le había diagnosticado la enfermedad de párkinson, a lo que también hizo alusión su mujer en la citada entrevista: "Te rompe el corazón. Él quiere volver (a la carretera), echa de menos a sus amigos, sus músicos. Son sus compañeros. Echa de menos esa vida. Lleva bien el párkinson. Está bien. Lo tiene bajo control".

Las palabras de Sharon también nos dirigen al biopic que se está rodando sobre la vida de Ozzy y los primeros años de su relación con él: "Es una película sobre la vida de Ozzy y la mía, cómo llegamso a estar juntos en los primeros tiempos y nuestra volátil relación. Todas las peleas, arrestos… todo. Es una historia de amor. Nuestras peleas fueron legendarias. Nos podíamos dar una paliza el uno al otro, pero aquello terminó hace unos veinte años. Tuvimos una buena racha".

El estreno se espera para la próxima primavera, y Sharon está convencida de que "la gente va a decir: "Eso no puede ser. No deberían haberse comportado así y ponerlo en una película". Pero solo estamos contando la verdad. Algunas personas tienen relaciones volátiles, y la nuestra lo era mucho".

La caída sufrida por Ozzy fue uno de los grandes problemas que arrastró el Madman y que terminaron impidiendo la realización de la gira 'No More Tours 2', la que se espera pueda retomar el próximo año, incluyendo la fecha confirmada del 5 de febrero de 2022 en la que, junto a Judas Priest, tendremos a Ozzy Osbourne sobre el escenario del Wizink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juan Luis dice:

    Triste noticia, espero que la operación le vaya bien aunque creo que esto supondrá un nuevo aplazamiento de la gira, ojalá me equivoque porque tengo muchas ganas de verlo de nuevo en directo.

  • Anónimo dice:

    Pues buena falta le hace, porque cuando salía a los escenarios, salía torcido y andando agachas.

  • Juandie dice:

    Si ese futuro documental va sobra las peleas entre OZZY y la babosa de su mujer mejor ni me molestaré en verlo. De todas formas las mejores de las suertes para esa futura operación para tan mitico vocalista.

  • Marisa dice:

    Esta noticia es súper Antigua se operó justo antes de la pandemia y ya hizo su recuperación está perfecto o os referís a que se operó en 2019 un fallo de fechas y se operó es Suiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.