religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Zakk Wylde recuerda a Ozzy Osbourne grabando "No More Tears" y cuando le amenazó al pedirle un sándwich

20 septiembre, 2021 11:30 am Publicado por  3 Comentarios

El aniversario de un disco de la talla de 'No More Tears', el sexto álbum en solitario de Ozzy Osbourne, nos ha traído, además de un gran artículo sobre el álbum, las declaraciones de uno de los grandes protagonistas de aquella grabación, el guitarrista y gran escudero del Madman, Zakk Wylde.

Durante la reciente entrevista concedida a Little Punk People, el también líder de Black Label Society, uno de los grandes hachas de nuestro tiempo, ha recordado cómo fue compartir aquella experiencia con Ozzy, y nos ha dejado algunos detalles que nos llevan a conocer más de cerca a ambos.

"No tengo nada más que buenos recuerdos de hacer aquel disco con Ozzy", comienza a contar Zakk sobre el disco que vio la luz el 17 de septiembre de 1991. "Con Ozzy, es simplemente un milagro que cualquier trabajo llegue a terminarse, porque estamos constantemente riéndonos y comiendo pizza".

"Cuando hicimos ese álbum, cuando lo escuchamos, estábamos muy emocionados con él", sigue relatando Wylde. "Recuerdo cuando Ozzy hizo la pista de voz de "Mama, I'm Coming Home", recuerdo que me dio escalofríos cuando la escuché. Y todo el disco. Luego, con "Time After Time", Oz me llamaba cuando había hecho las armonías, me decía: "Zakk, ¡tienes que ver esto!" Lo puso a través del teléfono y fue simplemente: "¡Guau! ¡Eso suena increíble!""

Zakk enlaza su recuerdo de la grabación con los de la gira: "No tengo nada más que buenos recuerdos. Luego, cuando salimos e hicimos la gira, fue genial. Y ahora, aquí estamos, 30 años después, haciendo "No More Tours 2", así que sigue siendo genial". Precisamente "No More Tours 2", tras los aplazamientos entre pandemias y problemas de salud de Ozzy, es la gira que nos permitirá volver a disfrutar del Príncipe de las Tinieblas en directo el 5 de febrero de 2022, con el concierto que abrirá nada menos que Judas Priest en el Wizink Center de Madrid.

Preguntado por su relación con Ozzy, Zakk tiene fresco el recuerdo de "lo más agradable" que le ha dicho el Madman: "Hazme un sándwich de jamón y no te pases con la mostaza, de lo contrario, te haré daño". El guitarrista entra en detalle: "Siempre me ha gustado la mostaza, y aquí estamos, más de 30 años después, y todavía no se me ha ido la mano con la mostaza ni él me ha hecho daño. Eso significa, obviamente, que estoy preparando sándwiches bastante buenos. Cuando usas mostaza Colman no quieres que desborde el sándwich, quieres añadirle sabor, no pasarte".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras del gran Zakk Wylde hacia tan mitico álbum de OZZY y que por mi parte es un puto placer tenerlo desde hace bastantes años.

  • Típico comentario idiota dice:

    Es un puto placer comer sandwiches de jamón con mostaza mientras escucho un disco clásico como es el No More Tears de Ozzy Osbourne, el murciélago de Birmingham. Lo que importa es que la mostaza no desborde el sandwich y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.