kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Ozzy Osbourne publica un dueto inédito con Lemmy Kilmister (Motörhead)

14 septiembre, 2021 11:42 am Publicado por  2 Comentarios

Dos de los más grandes iconos y protagonistas de la historia del rock, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, fueron además grandes compañeros y amigos, una amistad de la que este mismo año hemos podido conocer cómo el Madman señalaba a Lemmy como su “dios del rock” recordando las muchas letras que le escribió al que probablemente fue una de las últimas personas que habló con el recordado cantante y bajsita.

La noticia que nos ocupa ahora sobre ellos es que una colaboración entre ambas estrellas se ha publicado con motivo de los 30 años que cumple ‘No More Tears’, el disco de Ozzy en el que se encontraba un clásico como “Hellraiser”, canción que ahora podemos escuchar con el dueto formado por dos de las más singulares voces que ha dado el rock.

El 17 de septiembre es la fecha marcada para el lanzamiento de la reedición del álbum en la que se encontrará esta versión del tema que fue compuesto también entre Ozzy y Lemmy. Hay que recordar que Motörhead realizó su propia versión de esta canción, la que vio la luz en 1992 en el disco ‘March ör Die’. Cuatro fueron en total las canciones que Lemmy compuso junto al Madman para este disco, la propia “Hellraiser”, “Mama I’m Coming Home”, “Desire” y “I Don’t Want To Change The World”.

En palabras de Ozzy: “Espero que todo el mundo disfrute la canción. Es solo una pequeña manera de homenajear a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho de cuánto le echamos de menos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Suena de putisima madre este gran tema a duelo entre ambos musicazos.

  • Sergio dice:

    Ese tema esta extraído del álbum March Ör Die de Motörhead, un álbum que si no voy mal se lanzó en 1992, donde también había un tema – I Anin’t No Nice Guy, que fue cantada por Lemmy y Ozzy, del que también hay un vídeo.
    Este álbum no fue muy valorado y diría que hasta se considera uno de los álbumes más malos y flojos de Motörhead, aunque para a mí es un buen álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.