kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Ozzy Osbourne designa a Lemmy Kilmister (Motörhead) como su “dios del rock”: “Escribió muchas letras para mis canciones”

5 mayo, 2021 2:56 pm Publicado por  5 Comentarios

Mientras seguimos esperando para conocer más noticias de ese nuevo disco en el que Ozzy Osbourne ya está trabajando, el Madman ha participado en una entrevista para la radio de la BBC en la que, el que es un dios del rock para muchos, nos ha descubierto a quién llamaría él “dios del rock”.

Ozzy ha tenido clara su elección: “Mi dios del rock es Lemmy Kilmister. Era un tío de los que siempre disparan desde la cadera, directo al grano: “Eso apesta” o “eso me gusta”. A mí se me da bien empezar las letras, pero no soy capaz de terminarlas. Lemmy escribió muchas letras para mis canciones, como “Mama, I’m Coming Home”. Un día le pasé una cinta y un libro de la II Guerra Mundial que yo no había leído. Le dije: “Dime qué te parece. Tengo un puñado de letras, cuando puedas…” Pensando que pasaría una semana. Me dijo: “Vuelve en cuatro horas””.

Lemmy sorprendió al Príncipe de las tinieblas: “Cuando volví me dijo: “¿Qué te parece esta?” Y me pareció genial. Entonces me dijo: “¿Y esta?” Y yo le dije: “Pero, ¿has hecho dos?” Y me respondió: “No, tengo otra más. Tres”. Y yo le dije: “¿Has escrito tres letras completas?” Su respuesta fue: “Sí, ¡y ese libro es una mierda!” ¡Era un lector rapidísimo! Podía leer realmente rápido. ¡Lemmy era alucinante! Si te fijas en la gente como Lemmy, piensas: “Debe ser un gamberro, un joven agresivo”. Pero Lemmy tenía una muy buena educación”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto admiración de OZZY hacia LEMMY y más aún tras componer uno de los mejores temas de la carrera del MADMAN. En el mismo álbum de 1991 OZZY y sus pedazos de músicos de aquella época versionearon el Hellriser de los MOTORHEAD.

  • Karloz dice:

    Creo que Ozzy no exagera, realmente en nada.
    Este tipo era realmente genial, y vaya que me cuesta admitirlo, quizá porque a Lemmy lo tomé enserio a partir de su homónimo Motörhead y no por su grandioso Orgasmatron, porque en este se esconde el polvoriento e inoxidable Iron Horse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.