64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Así se siente Zakk Wylde al no formar parte del nuevo disco de Ozzy Osbourne

3 mayo, 2021 6:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Como bien sabréis, Ozzy Osbourne ya ha comenzado a trabajar en un nuevo disco después de recibir notables críticas el año pasado por el lanzamiento de ‘Ordinary Man’. Sin embargo, muchos seguidores del que fuera cantante de Black Sabbath se llevarían un chasco al descubrir que Zakk Wylde no tocaba en este su último trabajo.

El guitarrista estadounidense tampoco aparecerá en el próximo disco de Ozzy. Zakk ha hablado abiertamente de cómo se siente respecto a su ausencia ante SiriusXM: Siempre apoyo al jefe. Mi relación con él es más grande que la música. Si Barb (ndr: Barbaranne, la esposa de Zakk) me dijera: “Zakk, Ozzy y Sharon van a salir a cenar con unos amigos”… Si él me dijera: “Zakk, ¿puedes hacerme un favor? Pásate por aquí y da de comer a mis perros. Voy a estar fuera tres días”. Le diría: “Vale, lo que quieras. También llevaré un poco de leche y huevos de camino. Sí, así es mi relación con él. Todavía hablamos y todo eso, nos enviamos mensajes de texto. Está todo bien””.

El líder de Black Label Society continuaba mostrándose dispuesto a que Osbourne recurra a él cuando sea si lo necesita: Si Ozzy me llama y me dice: “Zakk, tocamos el martes. Tenemos ensayos el martes”, iría allí y repasaríamos las melodías. Y luego saldríamos”.

En esta misma entrevista, el guitarrista reconocía el gran trabajo que resultó ser ‘Ordinary Man’: “Salió genial. Vi los vídeos y todo eso. Es genial, tío. Andrew (ndr: Andrew Watt, productor del LP y del siguiente álbum de Ozzy) y todo eso… Sí, fue genial”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués si por parte de Zakk Wylde no hay problema para seguir con Ozzy Osbourne no entiendo porque ostias no vuelve a la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.