religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Pat O’Brien (ex-Cannibal Corpse) recibe su condena por atacar a un policía y robar en una casa

3 mayo, 2021 7:10 pm Publicado por  4 Comentarios

Pat O’Brien continúa recibiendo las consecuencias del asalto a una vivienda de Florida que protagonizó en 2018, agrediendo a quienes allí vivían y posteriormente a un policía antes de ser detenido.

Este lamentable suceso se producía mientras se desataba un incendio en la casa que tenía alquilada, el cual provocó la explosión de munición y de dos lanzallamas de tipo militar que había en el interior.

Ahora se ha dado a conocer que el exguitarrista de Cannibal Corpse ha sido sentenciado por la justicia de dicho estado a cinco años de libertad condicional y a abonar una multa de 23.793 de dólares. O’ Brien (que tras dichos delitos fue encarcelado para posteriormente ser puesto en libertad vía fianza) tendrá también que someterse a análisis de drogas y alcohol periódicamente, además de prestar 150 horas de servicios comunitarios

Apenas unas semanas después de este triste episodio, Cannibal Corpse daba a conocer que Erik Rutan sustituía a Pat en la banda, integrante que no tardaría en debutar en directo. El primer disco de Cannibal Corpse con Rutan entre sus filas (habiendo sido él precisamente el encargado de la producción) llegaba el pasado 16 de abril vía Metal Blade: Violence Unimagined. Aprovechamos para dejároslo aquí:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.