leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Cannibal Corpse comienza un nuevo tour con Erik Rutan, su nuevo guitarrista

20 febrero, 2019 6:45 pm Publicado por  1 Comentario

Este 17 de febrero  en San Antonio (Texas) Cannibal Corpse daba el pistoletazo de salida a una nueva gira que visitará algunas de las ciudades más importantes de la geografía estadounidense hasta mediados de marzo y que contará con la participación de Morbid Angel y Immolation . La mayor novedad en estos conciertos será la presencia de Erik Rutan, nuevo guitarrista de la banda de death metal neoyorkina tras la expulsión de la misma de Pat O’ Brien.

Cabe destacar que Rutan ya es un viejo conocido para Cannibal Corpse ya que es el productor de cuatro de sus discos. Además, su etapa en Morbid Angel en la década de los 90 así como el papel de frontman en Hate Eternal le abalan como un grande del género.

Erik confesaba previamente a Metal Insider cómo ha sido su período de adaptación en el grupo: “Aprenderme las canciones principales de Cannibal Corpse ha requerido de mucho esfuerzo. Pero he trabajado duro. He estado tocando la guitarra ocho horas al día y trabajando con los chicos. Todo está yendo genial, a decir verdad”.

Como recordaréis, el pasado mes de diciembre Pat era arrestado después de asaltar una vivienda y agredir a un policía. Durante estos mismos instantes, se desató un incendio en el domicilio del músico que se vio intensificado por el arsenal militar que se encontró posteriormente y que había originado numerosas explosiones. Por si no fuera poco, también se desveló que el motivo que llevó a O’ Brien a cometer estos actos estaría relacionado con los alienígenas según constatan unas llamadas telefónicas realizadas horas antes.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.