skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Alienígenas y el armamento militar encontrado en su casa se suman al caso Pat O’Brien (Cannibal Corpse)

19 diciembre, 2018 12:32 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando parecía que el caso de la detención del guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien, no podía dar más de sí, entran en la ecuación los alienígenas y un arsenal militar que ya se podía intuir (pero difícilmente acertar) por las explosiones de munición que se escuchaban en el incendio de su casa y los dos lanzallamas que ya se mencionaban en las primeras informaciones recibidas.

Según se ha conocido por los documentos del juicio, O’Brien habría realizado extrañas llamadas a sus padres el día en el que fue arrestado, alertando de “el rapto” (teoría de abducción compartida por algunas religiones) y que “los aliens han aterrizado”. Esto seguiría la línea de las afirmaciones del propietario de la casa que asaltó el guitarrista, que comentó que estaba alucinando mientras le hablaba del “rapto” y aseguraba que “alguien le perseguía”.

Como ya os informamos, Pat asaltó una vivienda agrediendo a sus habitantes y posteriormente a un agente de la ley antes de ser detenido. Mientras esto ocurría se desataba un incendio en la casa que tenía alquilada, que provocó la explosión de munición y de dos lanzallamas de tipo militar que había en el interior.

Hoy hemos conocido que, además de los lanzallamas, si había munición era porque habría armas, pero según han declarado los bomberos al Tampa Bay Times, encontraron un escondite con armas, cajas de seguridad y posibles dispositivos explosivos. El arsenal incluía: 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos con un par de variantes de AK-47, dos UZI y 20 pistolas. Junto a todo esto estaban los dos lanzallamas, miles de cartuchos de munición, latas metálicas militares y cinturones de munición, otras armas… y tres cráneos. Esto último no parece haber llamado la atención.

Dicho esto, hay que recordar que el pasado 14 de diciembre Pat fue liberado tras abonar la fianza de 50.000 dólares.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.