bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Mike Portnoy y John Petrucci (Dream Theater) juntos de nuevo

19 diciembre, 2018 11:53 am Publicado por  2 Comentarios

Sigue la estela de noticias que provocan estas fechas navideñas. Esta vez ha sido una nueva reunión del guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, y el que fuera batería de la banda, Mike Portnoy.

Las redes sociales vuelven a ser el destino de los mensajes publicados por el batería. Primero podíamos ver a las dos familias juntas visitando el centro de Nueva York, y el famoso árbol que tanto nos muestran en las películas americanas: “Los Portnoy y los Petrucci visitando el árbol de Rockefeller Plaza en NYC!”. Con gracia publicaba dos fotos: “Foto de la izquierda: Nuestra emoción al llegar. Foto de la derecha: Caras tristes al ver que el árbol ya no estaba encendido”.

Más tarde era solo una foto de los dos músicos con el mensaje: “Buenos momentos con viejos amigos esta noche en NYC! Felices vacaciones de parte de MP & JP”.

El reencuentro de los dos amigos nos ha recordado el que protagonizaron hace casi exactamente un año, felicitándonos la entrada a este 2018. Mensajes esperanzadores para los que siguen apostando por un regreso del batería a la que fue su banda y para los que ven la posibilidad de un nuevo proyecto en sus manos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegra ver que estos dos históricos músicos siguen llevándose bien a pesar de no estar Portnoy en las filas de DREAM THEATER desde hace algunos años. Como me encantó el álbum de SONS OF APOLLO y todo un puto placer tenerlo.

  • Ana dice:

    Muy bueno, pero estas reuniones entre ambos no son nuevas, ellos en más de una ocasión han mencionado que su amistad y reuniones entre familias ha seguido intacta al correr los años solo que esta es la primera vez que publican una foto. Y Mike Portnoy no va a volver a DT, tendría que pasar algo muy malo con Mangini para que esto ocurra, y hay muchos asuntos legales de por medio. Lo que sí pudiera ocurrir es que en la próxima gira toquen algunos temas con Portnoy, ya que es el 20 aniversario de Scenes From A Memory y han dicho que lo van a tocar completo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *