religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Pat O’Brien (Cannibal Corpse) podría haber sufrido alucinaciones antes de su arresto

13 diciembre, 2018 12:11 pm Publicado por  1 Comentario

La jornada de ayer saltó la muy sorprendente noticia de la detención del guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien. Sorprendente más por las circunstancias que rodearon la detención que por el hecho en sí. O’Brien habría asaltado una vivienda en Northdale, a dos kilómetros de su casa, y se habría dirigido con un cuchillo en la mano hacia los agentes que acudieron al aviso y le derribaron con un Taser.

Los residentes de la vivienda que aparentemente asaltó el guitarrista no han querido mostrarse ante las cámaras de las televisiones estadounidenses que están cubriendo la noticia muy de cerca, pero sí han declarado a la ABC que les parecía que O’Brien estaba alucinando mientras le hablaba del “rapto” y aseguraba que “alguien le perseguía”. Según el propietario, el músico parecía asustado y que en un momento llegó a esconderse en un armario.

Mientras todo esto se producía, la casa de O’Brien ardía en un incendio que provocó la explosión de numerosa munición y dos lanzallamas de tipo militar que había en el interior. Como suele pasar en estos casos, no han tardado en aparecer vecinos que aseguran que se trataba de “un vecino normal”.

“Aquí cada uno va a lo suyo” comenta otro vecino a los periodistas, “nadie se mete con nadie. La mayoría de la gente opina que buenas vallas hacen buenos vecinos. Es una locura pensar que algo así haya sucedido tan cerca de casa”.

La última noticia sobre la situación del guitarrista sigue siendo su comparecencia ante el juez, ataviado con el traje antisuicidio, en una vista en la que se le avisaba de que debería pasar una prueba de detección de drogas antes de poder salir de la cárcel abonando los 50.000 dólares de la fianza por el asalto y la agresión, nada se ha dicho todavía sobre el incendio.

El lunes Cannibal Corpse había anunciado que formarían parte del próximo tramo de la gira norteamericana de Slayer en mayo de 2019, junto a Lamb of God y Amon Amarth. Habrá que esperar para saber cómo afectará la situación del guitarrista a la actividad de la banda.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.