kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Chris Barnes (Six Feet Under) carga contra una Kardashian por su camiseta de Cannibal Corpse

6 septiembre, 2021 7:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Chris Barnes ha aparecido en redes sociales para posicionarse en uno de esos debates que, a veces, dividen a la comunidad rockera. ¿Hay que ser fan de una banda para llevar una camiseta de ella?

El ex-integrante de Cannibal Corpse y actual cantante de Six Feet Under parece tenerlo claro: Sí. La oportunidad de opinar ha venido debido a una fotografía de Backgrid que ha circulado por internet en la que una de las hermanas Kardashian, que ha sido captada con su pareja en Venecia llevando una camiseta del álbum debut de la banda de death metal, ‘Eaten Back to Life’.

Se trata de Kourtney Kardashian, cuyo novio no era otro que Travis Barker, batería de la banda de pop punk Blink-182. En este caso, se sabe que la celebrity no es la dueña de la camiseta, sino que, según detalló su estilista Dani MIchelle a Vogue, Kourtney Kardashian se la cogió a su pareja, que posee una colección variada de estas prendas de género como el punk y metal.

Días después, Barnes compartió un artículo de Metal Addicts en el que hablaban sobre la Kardashian llevando la camiseta, y lo citó indicando: “Poser”. Esta palabra se podría traducir como ‘posturas’, en un mensaje que culpa a la famosa de llevar la prenda solo para enseñarla.

Además, el cantante respondió a su propio tweet con una mención a Liana Satenstein, la autora del citado artículo de Vogue. En él, ha añadido un emoji de un pulgar abajo, dando a entender su desaprobación.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Karloz dice:

    Y yo me pregunto en mi curiosidad: ¿Estás son noticias?
    Haber cuando aparece un artículo donde se declare hijo ilustre de la Mariskal a Juandie…

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con CHRIS BARNES. La pija esta junto con su novio pijo no han escuchado en su patética vida a los death metaleros SIX FEET UNDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.