kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Corey Taylor (Slipknot) estrena su “perturbadora” nueva máscara en Oklahoma

5 septiembre, 2021 6:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Corey Taylor en el Rocklahoma el pasado sábado | Foto: Rocklahoma

Slipknot ha vuelto a la carga un año y medio después de su último concierto, y lo ha hecho en Pryor, Oklahoma este sábado 4 de septiembre. El festival Rocklahoma ha sido el reclamo para que miles de espectadores pudieran ver la interpretación del grupo de metal y que, este año, parece que va dando señas de que se acerca una nueva etapa creativa en su historia musical.

Corey Taylor | Foto: Rocklahoma

Ha sido de mano de su frontman y vocalista Corey Taylor, que la banda ha querido mostrar esta transformación, que suele venir acompañada de un nuevo set de máscaras. De momento, solo ha sido Taylor el que ha salido a interpretar los temas del combo con una renovada indumentaria facial. La nueva máscara, así, luce un nuevo personaje sin orejas, con algunos contornos pegados como si tuviera unas cicatrices tanto en las mejillas como en la parte superior. Todo ello posee un color blanco oscuro, llagas negras en los labios y una parte posterior con salientes.

 

Por lo que muestran las imágenes ofrecidas las imágenes ofrecidas por Rocklahoma, la nueva máscara cumple las expectativas que el cantante había puesto en el por entonces inédito complemento. Cada ciertos años la estética de las nuevas máscaras es el objeto de deseo de los fans y periodistas que siguen al grupo. Así, a mediados de este año, Corey Taylor aseguró que la máscara asustaría a los niños, y que a su mujer le ponía incómoda: “Ella no la mira, y le encantan cosas locas como esta. Está como: “¡De veras me está molestando, aleja esa imagen de mí!”. 

Allá por junio, Taylor indicaba en el podcast Andy’s Hall Pass: “Son pequeños trozos de cosas que me han intrigado de máscaras que he tenido en el pasado“. Además, el cantante también ha confirmado que esta nueva versión le resulta especialmente incómoda de llevar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Rest dice:

    A este un día le da un telele con tanta mascarita y tal. Dos horas de concierto sin respirar en condiciones y sudando como un cochino, pues ya me contarás. ¡Qué ya somos mayorcitooooos machoooo!

  • Juandie dice:

    Me interesa más ese futuro álbum que se estan currando SLIPKNOT antes que la nueva máscara de Corey Taylor que por cierto esta muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.