kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Wendy Dio da con la manera de llevar el show por todo el mundo: “El holograma sale muy caro”

5 septiembre, 2021 7:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace ya más de 11 años que la voz de Ronnie James Dio dejó este mundo para maravillar a algunos del más allá, pero su mujer Wendy Dio no ha parado de dar entrevistas y de organizar giras en torno a la figura del rockero.  De hecho, uno de los recursos que ha utilizado para traer a la figura de Dio ante los fans es la del holograma. Este método ha generado mucha controversia, con figuras como la del Tracy G criticando las giras y asegurando que el propio Dio no lo aprobaría.

En cualquier caso, Wendy Dio ha asegurado que ha encontrado una nueva manera de llevar el espectáculo por el globo. En una entrevista al canal Kazagastão, ha reconocido que el holograma genera rechazo en algunos, pero que era “bien recibido a veces”. No obstante, ha aludido al “dinero” como el problema que impide llevar el holograma en giras internacionales de forma periódica.

Solo puedes ir a ciertas salas debido a su altura y tamaño. Es demasiado caro para viajar con él, así que no pudimos venir a Brasil, no pudimos venir a Sudamérica, no pudimos ir a Japón, no pudimos ir a Europa con él… Entonces, te limita mucho”.

Por ello, la mujer del desaparecido artista ha encontrado un nuevo método mucho más mundano: una película con banda en vivo y efectos especiales. Así, desde el próximo marzo, comenzará una gira de la banda de DIO con una interpretación que Wendy Dio encontró en una “película ISO, una sesión de 17 cámaras” en la que una apunta constantemente al cantante. Mientras, la banda tocará paralelamente las canciones.Aparte del tema económico, parece que Wendy Dio ha podido rechazar la idea del holograma pasado el tiempo. Así, la mujer aseguró a Ultimate Classic Rock el pasado agosto que cree que “los fans preferirían ver a Ronnie siendo realmente Ronnie en vez de a un holograma”. Con estos nuevos planes, el deseo podría cumplirse.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.