kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Transforman las canciones de Ronnie James Dio en canciones de cuna… ¡y sacan un disco!

28 agosto, 2021 5:18 pm Publicado por  6 Comentarios

Nunca se sabe cuando uno va a necesitar una canción de cuna que vaya acorde a esos apacibles momentos en los que los más pequeños intentan echar una cabezada. Desde Twinkle Twinkle Little Rock Star han pensado en ellos, por eso crean “hermosas canciones de cuna de tus artistas favoritos”. Que nadie se quede sin inculcar el rock a sus vástagos.

Pues bien, los fans del compositor de “Rainbow In The Dark” pueden hacerse con ‘Lullaby Versions Of Dio’, que acaba de salir a través de Roma Music Group.

Este es el listado de temas:

1.Holy Diver
2. Rainbow In The Dark
3.The Last In Line
4. We Rock
5.
Don’t Talk To Strangers
6.Stand Up And Shout
7. Heaven And Hell
8. Neon Knights
9. The Mob Rules
10. Man On The Silver Mountain
11. The Temple Of The King
12. Stargazer
13. Stars

Esta empresa nació con el propósito de transmitir la pasión por la música de padres a hijos. Las instrumentales de Twinkle Twinkle Little Rock Star son perfectas para bebés, hacer yoga o simplemente relajarse. Tienen en su catálogo ya a artistas como Lady Gaga o Metallica, entre otras 135 bandas. Encuentra la preferida para tus retoños.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Donde se pongan sus canciones potentes y originales que se quiten estas GILIPOLLECES.

  • Edd dice:

    Me parece una idea excelente llevar la calidad del rock a otros contextos, se pueden apreciar las buenas composiciones y quizá ayude a la gente a deshacerse de los prejuicios del heavy metal y se dediquen a descubrir quién fue Ronnie James Dio.
    Para los puristas puede ser una chorrada, pero si dejamos de tirar piedras sobre nuestro tejado igual podemos hacer que el metal se fomente un poco más.

  • Fernando dice:

    Hay canciones de cuna de muchos grupos, lo descubrí hace algunos años en Spotify.

  • Frank dice:

    Es una chorrada! Que es eso de llevar el rock a otros sitios? Y que es eso de los prejuicios de la gente? Que gente? Siempre con el victimismo de los cojones! Tengo 53 años y en los 80, época de modernillos y de paletos si q la gente tenía prejuicios, más si te veían con las pintacas. Y aún así me dio siempre igual la gente y sus prejuicios. Imagínad ahora…No he escrito en mi vida en ningúna página de estas, y no creo q lo haga más. Pero en mi opinión es que na chorrada lo de las canciones de cuna…ah, y lo del holograma también DIO murió en el 2010. Ya no existe. Yo lo vi por primera vez en 1987 con Helloween de teloneros.
    Salud y rockanrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.