kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

“Hay mucha música no publicada” de Ronnie James Dio

5 agosto, 2021 9:16 pm Publicado por  1 Comentario

Hace poco supimos respecto al siempre añorado Dio que tres canciones completamente inéditas podrían ver pronto la luz. En esta línea de material no editado que colmará las ansias de los fans del pequeño gran hombre hemos conocido más novedades sobre este tema. Al igual que sucede en otros casos, la muerte de Ronnie no ha supuesto ni de lejos la desaparición de grabaciones previas a su fallecimiento.

Eso es lo que queda claro tras las declaraciones que ha hecho su viuda Wendy a Ultimate Classic Rock a colación de la publicación de la autobiografía ‘Rainbow in the Dark’. En cuanto a la edición de material relacionado con su antiguo esposo decía lo siguiente: “Warner Bros. posee los primeros seis discos que Ronnie grabó y querían reeditarlos este año. Yo les dije que no, porque ya teníamos las reediciones de BMG. Poseo los otros cuatro álbumes, así que les cedí la licencia para esos. BMG sacarán esos y harán un buen trabajo. Tenemos también un libro y un cómic. Yo dije que era demasiado, no se puede saturar el mercado. No quiero saturar el mercado. Vamos a sacar las reediciones de los seis primeros discos el próximo año y habrá mucho material extra, cosas en directo y también otras que la gente nunca ha escuchado. Estamos remezclando ‘Holy Diver’ con un productor muy famoso”.

Wendy no duda en especificar lo que han encontrado en los seis primeros álbumes: “Estamos en ello. Hay mucha música no publicada. Tenemos muchas cosas y nos estamos encontrando cada vez más, habrá material inédito seguro. Tengo un sótano lleno de cientos y cientos de cintas. Nos llevará bastante tiempo revisar todo. Wyn Davis y yo estamos examinando todo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.