kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Gene Simmons (Kiss) se pasa a la pintura y expondrá sus obras en Las Vegas

5 agosto, 2021 8:35 pm Publicado por  2 Comentarios

La faceta de Gene Simmons como pilar fundamental de la formación Kiss la conoce todo el mundo. Recientemente hemos visto su lado más cómico e incluso su aspecto ciertamente misógino, pero lo que todavía no alcanzábamos a vislumbrar era su pasión por el arte de la pintura. Una disciplina que no se le debe dar nada mal, puesto que expondrá sus obras en Las Vegas. Ahí es nada.

Simmons ha unido fuerzas junto a Nicholas Leone de Animazing Gallery para su debut pictórico en Las Vegas entre el próximo 14 y 16 de octubre. La galería incluirá una amplia variedad de obras, desde bocetos hasta pinturas en diversos formatos grandes o pequeños. “Al mudarme de joven a Estados Unidos desde Israel no hablaba inglés, me enamoré de los cómics y de la televisión americana, algo que no solo me ayudó a aprender el lenguaje, sino también inspiró mi creatividad y pasión por el dibujo y la pintura”, explicaba Gene.

Esta afición desconocida para el gran público no se trata de nada nuevo: “Empecé a garabatear y dibujar cuando tenía ocho años y para cuando llegué a la adolescencia ya tenía miles de ilustraciones publicadas en fanzines creados para y por fanáticos de la ciencia-ficción y los cómics. Cuando la gira de Kiss ‘End of the Road’ se tomó un descanso por la pandemia, tuve la oportunidad de sacar el arte de muchas décadas y recuperar mi pasión por el dibujo y la pintura”.

Leone, por su parte, responsable de Animazing Gallery en Las Vegas, ha tenido la oportunidad de contemplar en privado la obra de Simmons  y esta ha sido su opinión: “Siempre supe que Gene tenía muchos talentos, pero no tenía ni idea de que fuera un artista tan extraordinario. Ver muestras de su trabajo, que va desde ilustraciones de su infancia hasta pinturas actuales, me ha abierto los ojos. Hay una enorme variedad en su obra. Le pregunté si le gustaría exponer y probablemente vender algunas de sus obras. Humildemente dijo: “¿Por qué no?”. Y aquí estamos”.

El debut pictórico de Gene Simmons será un evento privado para famosos y coleccionistas de arte el 14 de octubre, mientras que estará abierta al público el 15 y 16 con la presencia del propio líder de Kiss.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.