john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Gene Simmons (Kiss) habla de la marcha de Ace Frehley y Peter Criss: “Ace me dijo que iba a vender diez millones de discos”

14 julio, 2021 1:57 pm Publicado por  13 Comentarios

Con motivo del estreno del gran documental ‘KISStory’, la biografía de la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, hemos tenido varias ocasiones en las que los protagonistas nos han contado su visión de los hechos, y también las que nos han descubierto la actitud de los otros dos fundadores, Ace Frehley y Peter Criss, frente al documental.

Precisamente, este tema volvía a salir en la conversación que el bajista y vocalista mantuvo con Talking Wax. Simmons hizo memoria para recordar el momento en el que el guitarrista, decidido a dejar la banda, hizo una predicción sobre su carrera en solitario: “Ace, en particular, quería dejar la banda, y luego Peter también quería dejar la banda con una especie de: “No voy a recibir mi parte, nadie me valora”, ese tipo de cosas. Y Paul (Stanley) trató de convencer a Ace de que no lo hiciera, de hecho voló a Connecticut para convencerlo: “Quédate en la banda, haz tu carrera en solitario, no queremos nada de eso. Puedes tener tu pastel y comértelo también”. Recuerdo que, al salir, Ace me dijo: “¡Ya verás, voy a vender 10 millones de discos!”” Afirmación que pudo estar espoleada por el éxito de ventas del álbum en solitario que Ace, al igual que sus compañeros, publicó en 1978, siendo el del guitarrista el más vendido de los cuatro.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo gira entorno al puto $ por parte de estos viejos codiciosos aunque el tal Simmon$ se lleva la palma en dicho aspecto.

  • Luis Lagos E dice:

    Ace y Peter, son los más grande y nunca serán reemplazados, el primero es un excelente guitarrista y el segundo es especial, Kiss nunca será lo mismo sin ellos.

  • Fernando Gómez dice:

    Creo que los 4fundadores tienen que hablar entre ellos y recordar todas las penurias,sufrimientos &hambre tanto fisica como artísticamente y solo ellos ya arreglado todo esos mal entendidos se podra ver una gran serie. Es ena lástima que algunos de ellos sólo piensen en el$$$ yse hayan olvidado de todo el pasado cuando tenian esa ilucion de llegar a onde llevaron a la mas grande banda de Rock. KISS

    • Néstor dice:

      Fueron los Beatles

    • Gabriel Fonseca dice:

      En su momento Peter Criss decidió hacer su carrera de solista y lanzo su disco Out of control, y poor su parte Ace tenía severos problemas con el drink y ya no llegaba a las grabaciones, además de querer tener una carrera en solitario, lo mejor en ese momento era su salida, gracias.

  • John Cash dice:

    Ya no entiendo. Gene dice que Paul trató de convencer a Ace de no abandonar la banda, mientras que Paul, en otra entrevista, afirmó que Ace salió por su “limitada técnica” para la guitarra. Quién miente y quién dice la verdad? De todas maneras, nunca fué igual sin Ace.

  • Alejandro Adrián Herrero dice:

    Parece mentira,hombres grandes con egos más grandes que sus cuentas bancarias ,sigan peleando por la plata y la vida se les va ,sin darse cuenta que en el cajón toda esa $ no entra

  • Kike dice:

    No es pesado el juandie

  • Jose Lopez Camba dice:

    Todo y todos.
    Damos vueltas y mas vueltas a su alrrededor …
    Y la culpa es de los fenicios, ellos fueron los ke inventaron la moneda.
    Pero bueno, es lo ke hay. Lo ke tenemos …

  • Jess dice:

    Ya no sé qué es peor, si éstos elementos que están largando todo el día, o los panfletos que están continuamente preguntando lo mismo o citando lo que publican otros.
    La prensa de rock últimamente se ha convertido en un plató de Tele5

  • Néstor dice:

    Paul Stanley y gene Simons hablando mal como siempre de sus ex compañeros . Muy maricas y sin vida propia pobres tipos son .

  • Leilani dice:

    He seguido a Kiss desde que era niña. Nunca acepté del todo a Vinnie Vincent; a pesar que le dio otro sentido a la banda. Para mi, la Magia de Kiss terminó ahi. Ahora no se qué camino toman… $$$. Gene ha dejado ver lo ambicioso y codicioso que es. Lastima. Para.mi Kiss es con ACE FREHLEY y Peter Criss. Punto

  • Leilani dice:

    He seguido a Kiss desde que era niña. Nunca acepté del todo a Vinnie Vincent; a pesar que le dio otro sentido a la banda. Para mi, la Magia de Kiss terminó ahi. Ahora no se qué camino toman… $$$. Gene ha dejado ver lo ambicioso y codicioso que es. Lastima. Para.mi Kiss es con ACE FREHLEY y Peter Criss. Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.