guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Kiss: Gene Simmons lamenta que Ace Frehley y Peter Criss no sigan en la banda por sus "malas decisiones"

16 noviembre, 2021 6:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace unas semanas veíamos cómo Kiss regalaba a los asistentes a su reciente crucero la interpretación de algunos temas que no sonaban en un directo de la banda desde hacía mucho tiempo. Durante este crucero también hubo tiempo para que se le lanzara algunas preguntas a la banda, con Paul Stanley y Gene Simmons como grandes protagonistas, momento en el que volvió a salir a relucir la relación con los miembros originales que se siguen añorando en esta larga despedida, Ace Frehley y Peter Criss.

Respondiendo a la pregunta que llegaba sobre el documental en el que se pudo ver a Gene y Paul conversar sobre los inicios de la banda, en la que se les preguntaba por hasta dónde llegaba sus recuerdos de todo lo que han hecho, el bajista y vocalista comentó: "Bueno, claramente, Paul Stanley ha perdido la memoria. Mi recuerdo dice que él cree que compuso "Strutter". Sé que lo hice yo. Quiero decir algo en referencia a Ace (Frehley) y Peter (Criss), y esto es importante: A lo largo de los años se han tomado algunas malas decisiones. Se me rompe el corazón porque no puedan estar aquí y ver vuestras hermosas caras. Comenzaron con nosotros, fueron tan importantes como Paul y yo al comenzar la banda. No estaríamos aquí con ellos, pero que no puedan estar aquí para disfrutar de todo esto es algo trágico que se debe a sus malas decisiones en la vida".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    En estas históricas bandas por desgracia todo gira en torno a esa puta enfermedad como es el $ con lo cual si ambos componentes no les interesa formar parte de esta gira de despedida siempre tendremos sus grandes álbumes para disfrutar de la formación clásica de KISS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.