guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Gene Simmons (Kiss) sube al escenario en un concierto de Foo Fighters y le da un billete a Dave Grohl en señal de gratitud

9 diciembre, 2021 10:46 am Publicado por  6 Comentarios

La gira de Foo Fighters llegaba a Las Vegas el pasado fin de semana, y durante el concierto que la banda liderada por Dave Grohl ofrecía en la noche del 4 de diciembre en el Park MGM Dolby Live de la ciudad, se sumó un inesperado invitado al escenario: el bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons.

Cuando Grohl estaba dirigiéndose a uno de los asistentes al concierto de las primeras filas que había acudido al concierto caracterizado con el maquillaje característico de Gene, lo que recordaba al viral vídeo del "kiss-guy" que se unió hace unos años a la banda en directo. Dave empezó entonces a dirigirse a un lado del escenario, del que surgió en ese momento Simmons, quien se limitó a dar un billete al que fuera batería de Nirvana en señal de gratitud.

Hay que recordar que el de Kiss ha señalado a Foo Fighters como la última gran banda de rock y  como una de sus bandas favoritas siempre que se ha reafirmado en sus declaraciones sobre que el "rock ha muerto".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.