guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Dave Grohl (Foo Fighters) se pasa al death metal para versionar un hit de Lisa Loeb

30 noviembre, 2021 11:21 am Publicado por  2 Comentarios

La carrera de Foo Fighters, desde sus inicios, está llena de ejemplos en los que podemos ver cómo la calidad musical de la banda se mezcla con un muy particular sentido del humor, lo que recientemente se volvía a mostrar en el videoclip de "Love Dies Young", con el actor Jason Suideikis ejerciendo de entrenador de un singular equipo de natación sincronizada, o con la "comedia de terror" 'Studio 666'. Pero siempre se puede ir un paso más lejos, y Dave Grohl tenía un proyecto que retomar coincidiendo con la celebración del Hanukkah, festividad a la que ha recibido con una versión del clásico "Stay (I Miss You)" de Lisa Loeb en clave death metal.

De esta manera encontramos a Dave Grohl caracterizado y replicando el videoclip original, al que suma brochazos guturales y metaleros. La ocasión ha reunido a Grohl y al productor Greg Kurstin para una nueva entrega de lo que llaman "Hanukkah Sessions", que se describe con este mensaje en su publicación: "Bienvenidos de nuevo a la menorá. Empecemos las "Hanukkah Sessions" de este año con una de las hijas judías predilectas de Dallas, Texas. Así que, ponte las gafas de cafetería y el vestido de Betsey Johnson y escucha esto" ("HAVA listen", bromean con el "hava nagila" tradicional hebreo).

El pasado 2020 comenzaron estas "Hanukkah Sessions" en las que Grohl y Kurstin realizan simpáticas versiones de reconocidos artistas judíos durante estas fechas en las que celebran su festividad anual. En palabras del líder de Foo Fighters al terminar la edición anterior: "Este proyecto, que empezó como una idea tonta, creció hasta representar algo mucho más importante para mí. Me demostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, todos debemos hacer un esfuerzo para mirar hacia delante, sin importar cuántas velas queden para encender en la menorá".

PARA LEER MÁS:               

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.