guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Dave Grohl (Foo Fighters) compone una canción titulada “Fuck You Coachella” contra uno de los principales festivales norteamericanos

21 noviembre, 2021 1:27 pm Publicado por  1 Comentario

La actitud punk parece que no se ha perdido en ciertos aspectos, como los que llevan al líder de Foo Fighters Dave Grohl a escribir un tema dedicado a Coachella, una de las citas imprescindibles en EE UU en lo que respecta a festivales. Algo que podría enmarcarse en la reciente intención del grupo de romper barreras y salir de su zona de confort, tal y como pretenden en su último proyecto, la comedia de terror ‘Studio 666’.

Ese corte titulado “Fuck You Coachella” desde el entorno de la banda y que se ha dado a conocer por Foo Archive es una de las seis canciones recientemente añadidas a su catálogo. Las otras cinco se corresponden con títulos de su reciente libro de memorias ‘The Storyteller’, como “Setting The Scene”, “Build Up”, “Moment”, “Cruising” y “Living”.

Las informaciones apuntan a que la intención de Dave Grohl tal vez sea librar una batalla desde el punto de vista empresarial con el evento más exitoso de música en directo en California, un paso previo por si en algún momento se le ocurre relanzar su festival propio. Por otra parte, el vocalista posee recuerdos entrañables de Coachella, como aquel concierto que dieron Foo Fighters en el 2002 cuando el combo estaba a punto de separarse por problemas internos.

O incluso puede que donde muchos ven un ataque directo no sea más que una mera inclusión en la banda sonora de ‘Studio 666’. El argumento avanzado no tiene desperdicio con un grupo que se muda a una antigua mansión para grabar su décimo disco y allí el mismo Grohl lucha contra las fuerzas sobrenaturales que quieren aniquilar tanto la finalización del trabajo discográfico como las vidas de la banda. Reserven palomitas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.