guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

El espectacular homenaje a Foo Fighters de un equipo de fútbol americano sobre el césped

6 noviembre, 2021 2:39 pm Publicado por  3 Comentarios

En Estados Unidos hay un dicho que reza: “todo es más grande en Texas”, algo que han podido comprobar los asistentes al partido de fútbol americano celebrado en Waco tras ver actuar a la banda de música Golden Wave de la Baylor University. Estos músicos universitarios decidieron amenizar el descanso del partido que enfrentaba a los Texas Longhorns contra los Baylor Bears haciendo un personal homenaje a Foo Fighters y, por supuesto, lo hicieron a lo grande. 

Durante el espectáculo, los miembros de la banda versionaron algunos de los grandes éxitos de los de Seattle, como “Monkey Wrench”, “Holding Poison” o “The Pretender” y llegaron, incluso, a recrear el logo de Foo Fighters con los propios integrantes de la orquesta. Puedes ver la interpretación del homenaje en el vídeo oficial de la Baylor University Golden Wave Band en YouTube.

El motivo detrás de esta increíble performance lo explicó la propia Golden Wave Band en su cuenta de Instagram: “¡Este fin de semana hemos debutado en el show del descanso conmemorando el 25 aniversario de Foo Fighters y su reciente adhesión al Rock and Roll Hall of Fame!”. Y es que, efectivamente, el grupo de Dave Grohl está de celebración, no solo por cumplir el cuarto de siglo girando de escenario en escenario, sino porque esta cifra viene acompañada de su inclusión en la lista anual de la Rock and Roll Hall of Fame. Además, lo han hecho con un padrino de categoría: Paul McCartney

Esto es un hecho relevante para Foo Fighters, que además era la primera vez que podían optar a entrar en el salón de la fama del rock. Sin embargo, este anuncio no se ha quedado exento de polémica, ya que los fans del heavy metal critican las nuevas incorporaciones de este año por haber incluido a artistas como Jay-Z o Tina Turner, pero no a grupos emblemáticos del heavy metal como Iron Maiden.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.