guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

La importancia de AC/DC para F.C. Barcelona y Atlético de Madrid

22 noviembre, 2021 12:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Es bien sabido que la motivación lo es todo, especialmente en el deporte, y cada vez vemos más futbolistas que llegan a los estadios cada uno con sus auriculares motivándose con la música que individualmente más le llega, pero a la hora de poner un estadio al punto de ebullición la elección, tanto para el Fútbol Club Barcelona como para el Atlético de Madrid está clara: AC/DC.

Si recientemente ha sido "Highway to Hell" el tema principal entre los elegidos para que suenen mientras los jugadores del Barça realizan los ejercicios de calentamiento previos al partido, costumbre que se mantiene también con la llegada de Xavi Hernández, el nuevo entrenador tras la salida de Ronald Koeman, el uso de "Thunderstruck" como gasolina para los futbolistas y aficionados en el Atlético de Madrid se ha convertido en una costumbre que en el Estadio Metropolitano se está convirtiendo en un evento en sí mismo.

La presentación de la alineación del equipo colchonero cuenta con el tema extraído del álbum 'The Razors Edge' como gran aliciente, lo que se ha ido sumando con el paso de los partidos al juego de luces o al air-guitar de la mascota del equipo, Indi. De hecho, las televisiones empiezan a mantener la emisión de este momento íntegro, como si de la interpretación de los himnos se tratara en los partidos internacionales.

Este "virus AC/DC" no está tardando en extenderse, y no son ya pocas las conexiones radiofónicas de los fines de semana futboleros en las que nos encontramos en los prolegómenos o descansos de los partidos de toda la liga las canciones de los de Angus Young manteniendo al público caliente en sus asientos.

¿Será de nuevo el estadio del Atlético de Madrid el que acoja una nueva visita de los australianos a la capital, como viene siendo habitual? ¿Sería el Camp Nou buen escenario en la ciudad condal? Y lo más importante, ¿tardaremos mucho en vivirlo? Seguiremos muy pendientes de ello.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    No me viene nada grande que ambos clásicos de los históricos AC/DC suenen en estos estadios ya que en pabellones de balonmano como de baloncesto llevan años sonando con lo cual es mejor que escuchar basura popera. HALA REAL MADRID.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Con los leones del San Mames !!!
    Con o sin los tremendos AC⚡DC, aupa siempre !!!
    Y ke guai AC⚡DC!!!

  • LesPaulerSolo dice:

    Esto se lleva haciendo desde el último año del Vicente Calderón, por no hablar de la historia que hay entre el Atleti y el rock ⚪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.