guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Mägo de Oz anuncia nuevo concierto tras llenar el Arena Ciudad de México

22 noviembre, 2021 11:36 am Publicado por  1 Comentario

Antes incluso de poner el broche dorado a su gira por Estados Unidos, ya se avisaba de que el barco pirata de Mägo de Oz se acercaba a la costa mexicana, preparado para el abordaje que tendría lugar el pasado 20 de noviembre. Lo prometido es deuda, y la banda llevó su 'Bandera negra' a tierras mexicanas, donde casi veinte mil personas estaban esperando para recibir a los de Txus di Fellatio.

Las redes oficiales de Mägo de Oz han echado humo con la gran cantidad de material que se ha publicado del exitoso concierto, en el que compartían escenario con Saurom, un éxito que, tal como ha comunicado la propia banda en su mensaje de agradecimiento al público mexicano, ha provocado que el próximo 19 de febrero de 2022 se programe una segunda fecha en el Arena de Ciudad de México.

Este es el mensaje publicado: "¡19.000 personas ayer en el arena de ciudad de México! ¡Gracias cabrones! Ayer vivimos un concierto histórico junto con nuestros amigos de Saurom, algo que nunca podremos olvidar. Gracias a las 19.000 almas que estuvieron dándolo todo. Debido al éxito del concierto, se va a hacer una segunda fecha en el Arena el 19 de Febrero de 2022. ¡Pronto más información!

Junto a estas palabras llegaban vídeos de lo vivido en aquella noche, en los que podemos ver a algunos afortunados fans vivir la experiencia desde el escenario, cómo el Arena se convierte en una fiesta con "Molinos de viento", o el momento especial en el que Txus pide que se felicite el 30º aniversario a Saratoga, a lo que los 19.000 asistentes responden sin dudarlo.

Hay que recordar que recientemente se anunciaba la inesperada primera fecha de presentación de 'Bandera negra' en España, la que se adelanta al periplo previamente anunciado del mes de abril de 2022, con el concierto que se celebrará el 3 de diciembre en Pamplona.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.