guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Mägo de Oz cierra su gira en Estados Unidos con un nuevo "sold out"

18 noviembre, 2021 6:26 pm Publicado por  3 Comentarios

Si ayer mismo anunciábamos el que será primer concierto de Mägo de Oz en España en este 2021, hoy nos llega la noticia del espectacular cierre de la gira en Estados Unidos que ha completado Mägo de Oz con un nuevo "sold out" en Chicago.

El pasado 12 de octubre comenzaba en Seattle la presentación de 'Bandera negra', el exitoso nuevo álbum de la banda de Txus di Fellatio, con casi dos decenas de conciertos por delante, de los que nos llegaron grandes crónicas como la que nos dio todos los detalles de lo sucedido en Miami.

El exitoso periplo norteamericano ha quedado completo con la parada en Chicago, donde podemos ver que el cartel de "no hay billetes" rubricó la visita dentro de la constante conquista que la música de Mägo de Oz mantiene en todo el mundo.

Este fin de semana, el 20 de noviembre, llega la cita en Ciudad de México, tras la que habrá que esperar al mes de febrero para que Ecuador vuelva a servir de entrada al resto de la gira al otro lado del Atlántico.

La fecha del próximo 3 de diciembre en Pamplona se adelantaba ya en España a las anunciadas para el mes de abril de 2022, que llegarán el día 1 en Valencia, el 8 en Málaga, el 9 en Sevilla, el 23 en Vigo, el 29 en Madrid y el 30 en Barcelona, sin olvidar su presencia en la nueva edición de Leyendas del Rock.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    MAGO DE OZ arrasando en la ciudad que vio nacer un gran estilo musical como fue el Grunge. Seguro que no será la única ciudad americana que agoten entradas.

  • prisioner666 dice:

    no parece un recinto de mucho aforo como para que sea un mérito el sold out, y menos para una ciudad tan "pequeña" como Chicago.
    Vamos que los "aMago" van camino del record guinness.
    Entre esto y el "indie", tan protagonista en esta página, estáis que os salis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.