guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Runa Llena estrena en exclusiva una nueva canción y anuncia en MariskalRock Radio el título de su primer disco

18 noviembre, 2021 7:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Nacho Ruiz, Frank, Mariskal Romero, y Carlitos

En la jornada de ayer, 17 de noviembre, las puertas de nuestra radio se abrieron para recibir en Rock Star (el programa que te espera de lunes a jueves a las 16:00 CET) a tres de los miembros de Runa Llena, la banda que fundaron los guitarristas Carlitos y Frank tras su salida de Mägo de Oz, y precisamente ellos, acompañados por el vocalista Nacho Ruiz, fueron los encargados de venir a presentarnos en primicia su nueva canción, "Mi universo".

El nuevo tema se suma a "Keltoi", "Océanos de soledad" y "Un nuevo comienzo", los que hemos ido conociendo previamente, para llegar al total de doce que tienen preparados para el que será su primer disco en esta nueva etapa.

Durante la entrevista que Mariano Muniesa realizó a nuestros protagonistas, además de ahondar en los miembros de la formación, su origen, colaboraciones, y el gusto por la tradición celta que caracteriza estos primeros pasos, entre otras muchas cosas, Frank, animado por sus dos compañeros, desveló el título de este primer disco de Runa Llena: "Estábamos buscando el… 'Runa Llena I', y en lugar del "uno", en una de las lenguas celtas, en gaélico escocés, "uno" es 'Aon', y ahí está, nuestro número uno de nuestras nuevas vidas. 'Aon' estará a finales de año si puede ser o a principios del que viene, pero Runa Llena seguirá enseñando sus cositas".

Se refiere con esta última frase a que seguiremos aplacando la espera de este primer disco con la sucesiva publicación de las canciones por separado, en lo que, tal como nos comentaron, será una gran sucesión de sorpresas.

No te pierdas el resto de la conversación y el estreno de "Mi universo" en nuestro podcast.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.