skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

La nueva banda de Frank y Carlitos (ex Mägo de Oz) se llama Runa Llena y esta es su formación

13 mayo, 2020 9:53 pm Publicado por  11 Comentarios

Frank le ha dado a MariskalRock la primicia sobre Runa Llena, la nueva banda que ha montado junto a Carlitos tras su salida de Mägo Oz. Ha sido a través de nuestro Instagram en un Live con entrevista de Mariano Muniesa que puedes revivir bajo estas líneas.

Junto a los guitarristas en la formación:

  • Nacho Ruiz, cantante ex de Arwen y Santelmo que llegó a colaborar con Mägo de Oz. Frank ha desvelado en la entrevista que fue uno de los tres candidatos a sustituir a Jose Andrëa.
  • Joaquín Arellano “El Niño”, ex de Muro, Saratoga o Cuatro Gatos y batería que hizo sustituciones a Txus en Mägo de Oz.
  • Alex Tormentor, bajista al que hemos visto tocar junto a Chechu Viga o Isaac Palón.
  • Eduardo Ortiz, teclista que ha tocado con Jose Rubio’s Nova Era, Asfáltika o Universa.
  • Santi Vokram, violinista que ha tocado con Amigoz  y aún toca con Jose Andrëa y Uróboros,  bandas en las que militan varios ex de Mägo de Oz.

En dos o a lo sumo tres semanas harán pública una primera canción del grupo, que se llama como un tema instrumental de su ex-banda ('La ciudad de los árboles', 2007). Por cierto que Runa Llena tocará algunas canciones de Mägo en sus conciertos.

Durante la entrevista, Frank ha desmentido que el conflicto por el nombre de Mägo de Oz acabara en los tribunales, de hecho, desmiente hasta que Jose Andrëa hablara con ellos en el sepelio de Miguel Navarro “La Gitana”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Pedazos de músicos los que se han buscado Frank y Carlitos para esta buena de la cual les deseo una longeva existencia.

  • Adri1997 says:

    ¡Santiago Vokram estaba tocando con José Andrea! ¿¿¿Ahora se deja Uroboros???

  • Peter says:

    Pues que tengan éxito, pero mucho me temo que se van a comer un mojón. Lo único viable para un cierto éxito es que se junten con José y otros ex Magos y formen Los Magos para competir con la Txus de Oz Band.

  • Mar1997 says:

    Santi Vokram formaba parte de JA y Uróboros.
    ¿Dejará la banda?

  • Hellton says:

    "Otros músicos.. .otras bandas.. otros proyectos" Parece que a algunos les cobran por mencionar el nombre de Jose Andrea y Uroboros. Es sabido de sobra que el violinista toca con ellos. Hace unos mses, en una entrevista con Leo Jimenez (no recuerdo donde), igual. hablando de Zeta los tremas viejos de mago. no paraba de decir "anteriores artistas" "otros cantantes" una y otra vez cuando se referia a Jose. Joder, parece que lo quieren vetar o algo.

    • Hammersun says:

      ...y ya le pueden dar las gracias a Jose Andrea.
      Él ha abierto camino.

      ¿Runa Llena? Directos a tocar folkmetal. Jose tubo que equivocarse y rectificar.

      ¿Violisnista? Ale... ya tienen uno que además a ensayado y tocado con Jose los temas de Mago.

      ¿Criticas? JA se las llevó todas pero estos han aprendido y están callados cuando es evidente que muy bien no han acabado con Txus; pero jamás lo admitirán. NO POR ELEGANCIA, sino porque saben lo que les conviene y como habrán la caja de pandora Txus saca toda la mierda sin miedo.

      Ahora a ver si son capaces de marcarse un disco como el último de JA y uróboros.

      Por cierto, el logotipo me parece cutrísimo.

      • Hellton says:

        Hombre puede salir algo interesante de aquí, sobre todo ahora que tendrán mas de libertad a la hora de componer.
        Coincido en que Bienvenidos al Medievo es un discazo, ademas que da "eso" que la gente quería y mago ya hace años que no da. No me pensé dos veces el comprarlo.
        Pero me da un poco de rabia que hagan como que Uroboros no existe. No se si ciertos músicos se ponen de acuerdo no nombrarlo u omitirlo, o yo que se.

        Recuerdas el culebrón Txus-Jose de hace unos años? Pues Txus dejo se echar mierda cuando Jose dijo la palabra mágica "Plagio".
        Y a Jose ese culebrón le vino fenomenal, porque creas que no, la polémica es publicidad. Que es el marketing favorito de Txus.

      • Hellton says:

        Por cierto , se me olvido decir que el disco de Resurrección no esta nada mal. El único que nunca fui capaz de tragar, fue el primero de 2012

        La verdad espero que Runa Llena haga algo a la altura de los músicos que tiene y no desperdicien talentos, que Mägo tiene músicos "contratas" muy buenos y siempre pensé que Ira Dei no esta a la altura de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.