el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Evaristo (La Polla Records): “Uno cambia hasta de familia, pero nunca de equipo de fútbol”

23 diciembre, 2020 1:51 pm Publicado por  11 Comentarios

Evaristo (La Polla Records) en el BEC de Barakaldo (Bizkaia) | Foto: Íñigo Malvido

Con todas las esperanzas puestas en que en 2021 podamos volver a disfrutar de conciertos en directo y, desde luego, con la continuación de la gira de reunión de La Polla Records que se vio pospuesta a causa de la crisis sanitaria, podemos recurrir para ir saciando nuestras crecientes ansias de música en vivo a ‘Levántate y muere’, el fenomenal doble CD y DVD en vivo publicado por la mítica banda de punk y grabado en sus multitudinarios conciertos de Barakaldo en 2019.

A propósito de su lanzamiento, Jason Cenador mantuvo una larga charla con Evaristo Páramos, vocalista y líder de los de Agurain/Salvatierra que dio para mucho, incluso para sacar a colación la consabida afición del voceras al futbol.

 “Me estoy quitando, porque ya antes de esta cosa, cuando todavía había gente en el campo y todo, el futbol empezaba a parecerse más a un futbolín si lo mirabas de lado, con la defensa en línea y así. Podías coger a uno del público para que moviera las defensa, otro la media… Ahora ya, sin peña, esto puede ser la hostia”, comentó Evaristo sobre el balompié de hoy en día.

Él, no obstante, sigue fiel a unos colores, concretamente al celeste del Celta de Vigo, urbe situada muy cerca de la Tuy (Pontevedra) que lo vio nacer hace sesenta años: “Eso no se quita. En algún sitio leí que uno cambia hasta de familia, de ciudad, de todo, pero nunca cambia de equipo de fútbol”.

De lo que tampoco ha cambiado la banda alavesa es de manera de pensar, y sus integrantes se mantienen fieles a sus principios reflejados en tantísimas letras confeccionadas años atrás pero que conservan incólume su vigencia. “Bueno, ¡hay quien sí cambia de ideología! Desgraciadamente, muchas canciones siguen teniendo la misma vigencia. Tampoco considero que sean las mejores letras del mundo, pero se explican bastante bien”, puntualiza el cantante.

Evaristo Páramos desveló también en exclusiva para nuestros medios que La Polla Records tiene en el disparadero un documental que previsiblemente verá la luz el año que viene.

Puedes comprar ‘Levántate y muere’ pinchando aquí.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.