ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

El impresionante mural de AC/DC aparecido en Varsovia: vídeo de cómo se pintó

23 diciembre, 2020 2:50 pm Publicado por  2 Comentarios

El nuevo disco de AC/DC, ‘Power Up’, sigue causando sensación a lo largo y ancho del planeta rock y desencadenando consecuencias que van más allá de lo musical, como la aparición de un sobrecogedor mural de grandes dimensiones inspirado en su portada que ha aparecido en una fachada de Varsovia.

Unos artistas urbanos decidieron rendir su particular homenaje al que para muchos es el disco más importante de cuantos han visto la luz en este casi concluido año 2021 plasmando sus habilidades artísticas en el lateral de un edificio de la capital de Polonia, proceso que además ha sido capturado en el vídeo que puedes visualizar a continuación.

La mítica banda australiana se ha vuelto a encaramar a los primeros puestos de las listas de ventas de numerosos países, España incluida, con un disco en el que además quedaron plasmadas numerosas composiciones del desaparecido y siempre añorado Malcolm Young.

La intención de AC/DC es girar para presentar ‘Power Up’, una vez la situación lo permita, por lo que sigue habiendo ilusión a raudales de verlos una vez más bajo los focos del directo.

El más reciente trabajo de Angus Young, Brian Johnson y compañía ha sido mencionado como uno de los mejores de 2020 por varios miembros del staff y colaboradores de MariskalRock en La Heavy en sus listados de lo mejor del año, todos los cuales puedes descubrir en La Heavy 427, especial de navidades, a la venta en kioscos por 4€ y en nuestra tienda online. ¡No te la pierdas!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Precioso el mural dedicado a los históricos AC/DC a través de su nueva placa de estudio.

  • heavy garrulo dice:

    los ultimos tres discos de angus son tan rutinarios como el pan de cada dia. ya es hora de que se ponga unos vaqueros largos y haga un disco de blues o un homenaje a chuck berry. lo del trajecito de colegial es ridiculo. se lo tenia q haber quitado cuando murio scott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.