whisky caravan
adventus

Brian Johnson confirma la intención de AC/DC de ofrecer conciertos para presentar “Power Up” en directo

28 noviembre, 2020 4:40 pm Publicado por  4 Comentarios

El cantante de AC/DC ha remarcado el deseo de su banda de poder defender en directo el recientemente publicado ‘Power Up’. Por motivos evidentes, los planes de futuro de la banda australiana (así como los de todo trabajador de la industria de los espectáculos en directo) son aún una incógnita, si bien Brian Johnson se niega a tener que renegar ya de no poder presentar en directo este nuevo disco del grupo.

Esta ha sido una de las reflexiones que el vocalista británico ha realizado en un vídeo dirigido expresamente a los fans de AC/DC y en el que precisamente arranca agradeciendo a los mismos haber hecho de ‘Power Up’ un disco de oro y nº1 en ventas tanto en España como en otros 15 países. “Queríamos hacer sentir orgulloso a Malcolm, y vosotros nos habéis hecho sentirnos orgullosos”, también confiesa Brian. En cuanto a los planes de AC/DC en directo, Johnson señala que cuando toda esta mierda termine, queremos veros en vuestras ciudades. Lo intentaremos todo para tocar estas grandes canciones para vosotros. Hasta entonces, quiero que os mantengáis a salvo. Las cosas de alrededor están siendo duras, y esperamos haceros sonreír durante una o dos horas”.

En este mismo comunicado el vocalista desvelaba que AC/DC se va a animar a grabar un vídeo de una de las canciones de su nuevo plástico de forma virtual, es decir, contactando sus integrantes a través de una plataforma de videollamada (siguiendo el formato que numerosos grupos han empleado durante la presente pandemia). Estaremos muy atentos a los próximo movimientos de Brian y compañía.

No paséis por alto que que AC/DC forma parte de La Heavy 426 gracias al análisis en profundidad que realizamos en esta revista de ‘Power Up’. El número 426 de La Heavy incluye del mismo modo el especial mujeres del metal, del que forman parte Jinjer, Doro, Visions of Atlantis o Draconian entre otras bandas. También Eddie Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Sodom, Alter Bridge, Dark Tranquillity o Tyler Bryant & the Shakedown forman parte de la revista. La Heavy 426 sigue en todos quioscos por 4 euros y en nuestra tienda virtual. ¡Hazte ya con ella si aún no la tienes!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala pase cuanto antes la pandemia para lo primero que no mueran más personas en ningún lugar de este planeta y para lo segundo ofrecer los históricos AC/DC su potente directo por medio mundo.

  • rockandhell dice:

    Pues claro! Para que se publican discos en estos tiempos si no? Otrora, con el directo se promocionaba el disco para que la gente lo comprara. Ahora, es sólo una excusa para vender entradas (perdón por el perogrullo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.