whisky caravan
adventus

El Pirata recibe la Antena de Oro por su labor en la radio rockera

29 noviembre, 2020 2:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Nuestro colega El Pirata, referente histórico de periodismo musical en nuestro país (especialmente en la materia del rock y el metal) ha sido galardonado con el Premio Antena de Oro, reconocimiento recibido por su labor al frente de ‘El Pirata y su banda’, uno de los espacios más destacados de la parrilla de Rock FM y que lleva desde 2012 al pie del cañón. Muchos más años lleva El Pirata llevando nuestra música preferida a las ondas, logrando haberse convertido en un icono inconfundible del género en nuestro país.

Juan Pablo Ordúñez (nombre real del locutor y productor musical natural de Talavera de la Reina) ha agradecido ser honrado con dicho premio: “Me enorgullece que un jurado tan plural se hayan puesto de acuerdo para concederme este reconocimiento, sólo espero que no tarden otros 50 años en dárselo a alguien que se dedique a la radio rock”. Algunos de los otros ganadores de esta edición han sido los periodistas Juan Ramón Lucas, Dieter Brandau, Ana Rosa Quintana o Vicente Vallés.

El Pirata nunca falta a su cita con La Heavy, y este mes se ha pasado por nuestras oficinas para hacerse con el número 426 y de paso, vía vídeo,  invitaros a todos los que no os hayáis hecho con él a que corráis a vuestro quiosco más cercano, donde la encontraréis por tan solo 4 euros.

Jinjer (protagonizando su portada Tatiana Shmaylyuk), Doro, Visions of Atlantis o Draconian son algunas de las protagonistas del especial mujeres del metal que encontrarás en esta revista, que también cuenta entre sus páginas con nombres como los de AC/DC, Eddie Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Sodom o Alter Bridge. Puedes conseguir también La Heavy 426 en nuestra tienda online.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ante tanto mamoneo hortera me alegro que un buen periodista rockero de verdad como EL PIRATA haya sido galardonado a través de dicho premio por tantos años al servicio de la buena música a través de ROCK FM de la que siempre la disfruto en el coche. Mi enhorabuena FIGURA.

  • Txus Tankian dice:

    Enhorabuena al Pirata por su trayectoria profesional dedicada a la radio rock. Por fin se tiene en cuenta al rock en unos premios radiofónicos con lo que estamos orgullosos de él y nos sumamos. Ya que el premio va también a todos los que le seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.