whisky caravan
adventus

AC/DC estrena el videoclip de “Demon Fire”, en el que innova como nunca antes

9 diciembre, 2020 4:08 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando ha transcurrido casi un mes desde el lanzamiento de uno de los discos de rock más esperados del año, si no de la década, AC/DC pone en circulación un nuevo videoclip, para el que la canción elegida ha sido “Demon Fire”.

Este segundo videoclip relativo a ‘Power Up’, álbum que ha conseguido alcanzar el número uno en ventas en numerosos países incluida España, no es uno cualquiera. Fiel a su estilo e idiosincrasia musical, la mítica banda australiana se ha decantado por innovar optando por un audiovisual de animación. Se trata, por tanto, de un tipo de videoclip inédito en la dilatada trayectoria del combo capitaneado por el guitarrista Angus Young.

Así explicó sus intenciones con respecto al vídeo Brian Johnson, el retornado vocalista de la banda, en un mensaje en el que agradecía a sus fans el apoyo mostrado tras la salida del álbum: “Vamos a tratar de hacer un vídeo virtual de la siguiente canción que queremos extraer del álbum. La cosa es que ninguno de nosotros hemos hecho jamás esto antes, así que va a ser brillante estar ahí de pie como una teta, por tu cuenta, simulando ante un micrófono, porque sabes que estamos disimulando, pero aun así va a ser divertido. Angus va a estar tocando en Sydney, Phil (Rudd, batería) va a tocar la batería desde Nueva Zelanda, y Cliff (Williams bajista) va a estar remando. Incluso puede que se una a mí, porque no vivimos a mucha distancia por carretera. Y Stevie (Young, guitarrista) estará en algún lugar de Inglaterra, no sé. Esperamos lograr un emocionante vídeo juntos”. Finalmente y ante la sorpresa de muchos, se decantaron por un audiovisual de animación.

AC/DC es uno de los grandes protagonistas de La Heavy 426, que sigue en kioscos aunque por muy poquito tiempo, puesto que el lanzamiento del número especial de navidades de la revista de rock y metal líder del mercado está a la vuelta de la esquina. ¡Corre a por ella y cómpratela por 4€ o pide que te la lleven a tu casa por 6€ a través de nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.