whisky caravan
adventus

Jon Bon Jovi recuerda la primera vez que actuó ante sus padres: “Fue tan terrible que querían arrastrarse bajo sus asientos”

9 diciembre, 2020 6:31 pm Publicado por  5 Comentarios

El cantante de Bon Jovi continúa realizando declaraciones sin desperdicio alguno después de haber confesado “el peor error” que ha cometido en su vida y reconocer que su banda necesitó ayuda después de triunfar con ‘New Jersey’. En esta ocasión, el frontman ha echado la vista atrás hasta la primera vez en la que actuó ante sus padres.

“El primer show de talentos al que mis padres vinieron a verme fue tan terrible que querían arrastrarse bajo sus asientos”, ha confesado  Jon Bon Jovi a Big Issue. “Pero vieron mi pasión y mi compromiso. Así que cuando tenía tan solo 17 años me dejaron actuar en bares hasta la hora del cierre, y siempre decían: “Bueno, al menos sabíamos dónde estabas”. Podía llegar a casa a la una o dos de la mañana, y tener que ir al colegio a las ocho en punto. Tan solo decían: “Llega a tiempo a la escuela; sabes que es tu responsabilidad… Pero persigue tu sueño””.

“Cuando tenía 16 años estaba muy centrado. Cuando cumplí los 17 estuve en mi primera banda (Atlantic City Expressway), en Nueva Jersey, y tenía la determinación de que haría discos, cantaría en un grupo y me ganaría la vida haciendo eso. Cuando tenía 16 años, y en donde vivía, todo era optimismo”, recordaba también Jon sobre su adolescencia. “Nunca hubo un plan B para mí. Recuerdo recorrer las dos millas a pie hasta la escuela con el tipo que se convirtió en el bajista de mi primera banda. Y conspiraba sobre cómo iba a formar una banda, cómo iba a tocar en bares y finalmente lograrlo, que para mí en ese momento solo significaba seguir tocando en un bar… Las medidas del éxito cambian a lo largo de tu vida”.

“Mis tres mejores amigos, incluido el bajista, se unieron a la Armada. Cuando recibí la llamada de la oficina de contratación, mi respuesta fue: “¿El uniforme viene en diferentes colores? ¿Puedo llevar los pantalones por los tobillos? No estoy seguro de ese corte de pelo…”. Mis amigos se unieron al servicio porque pensaron: “Vale, esta es la mejor salida para mí”. Pero yo dije: “No, esto es lo que voy a hacer. Voy a estar en una banda de rock””, zanjaba.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.