ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Richie Sambora, sobre su decisión de abandonar Bon Jovi: “No tenía casi elección”

21 diciembre, 2020 8:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Continúan llegando nuevas declaraciones por parte del guitarrista estadounidense respecto a Bon Jovi desde que Jon Bon Jovi confesara que “no hay día que no desee que Richie Sambora siguiera en la banda”. Ahora, dos meses después de reconocer que estaría dispuesto a volver al grupo y que no tiene malicia hacia él, Sambora ha recordado las circunstancias que le obligaron a salir del combo en 2013.

“No fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero en realidad no tenía casi elección al respecto. Tenía mucho trabajo consciente que hacer en mi vida personal”, ha declarado Richie a People. Recordamos que en el momento en el que Sambora salió de Bon Jovi explicó que el motivo que le llevaba a tomar esa decisión era el de la necesidad de atender y pasar más tiempo con su hija, Ava, que ahora tiene 23 años.

“Hemos pasado por muchas cosas juntos. Ese fue un momento de mantenimiento psicológico para la familia. Ya sabéis que no soy un ángel, pero me di cuenta de que Ava necesitaba que yo estuviera presente en ese momento. La familia tenía que ser lo primero, y eso es lo que sucedió”, continuaba explicando el músico, que también reconocía que necesitaba un descanso: “Dios mío… Cuando miro hacia atrás y empiezo a enumerar las giras… 18 meses y medio de viaje, 52 países. Es como: “Guau”. Realmente era hora de un descanso. Hicimos eso 14 veces durante un período de 31 años”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.