whisky caravan
adventus

Jon Bon Jovi confiesa “el peor error” que ha cometido en su vida

6 diciembre, 2020 3:43 pm Publicado por  10 Comentarios

Hasta las estrellas de la talla de Jon Bon Jovi reconocen tener manchas en su historial de las que hoy en día se arrepienten. En el caso del líder de Bon Jovi, que recientemente desvelaba que su banda necesitó ayuda tras el éxito de ‘New Jersey’, el estadounidense acaba de hacer público su “peor error”.

En una entrevista concedida a Big Issue el cantante se sinceraba en cuanto a haber pasado por experiencias “profundamente oscuras y dolorosas”, si bien también admitía que son “parte de la vida”. “Desearía que todo fuera bonito, pero quizás si todo fuera bonito no me habría hecho con este deseo o este profundo aprecio por quién y qué soy hoy en día”, añadía.

En cuanto al fallo de mayor magnitud que ha cometido en su vida, esto es lo que comentaba el de Nueva Jersey: “El mayor error que he cometido en mi vida es que no dediqué el suficiente tiempo para pararme, mirar alrededor y disfrutar. Siempre estaba muy concentrado en el siguiente paso, eso me costó muchos grandes recuerdos. Me causó muchas noches en vela que no estaban justificadas. Es mi mayor arrepentimiento. Lo que le diría a mi yo joven es: “Disfrútalo más, relájate. Va a haber momentos buenos y malos, pero mantén la fe””.

Desde luego que lo que no se le puede reprochar a Bon Jovi es su falta de compromiso con los más necesitados. Y es que el vocalista ha mostrado en numerosas ocasiones su lado más solidario participando en unacampaña en pro del uso de la mascarilla junto a Bruce Springsteen o uniendo sus fuerzas a las del chef español José Andrés con fines benéficos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo creo que el peor error que ha cometido en su vida este tipo fue hace 20 años cuando se tiro con la vertiente comercial publicando un disco deficiente comparado con lo inmensa que fue antaño esta banda.

  • KISSOFDEATH dice:

    Tu mayor error fue echar al Richie Sambora.

    • Rest dice:

      Hola, KISSOFDEATH;

      estoooo…¿y adónde ha ido a parar el Sambora? Pues a la kk. Ergo, cada cosa en su lugar. BJ es élite, no acepta chantajitas, peseteros, vagos, deslelales, traicioneros y otroros guitarristas. O sea, no acepta kk, richis ni samboras.

      Saludoos!

  • Rest dice:

    Sin cometer ese error, ni sería quien sería, ni estaría donde estaría. Gracias a ello, hoy lo puede contar el verdadero Boss de NJ, no como el Sambora, que solo cuenta con quedarse con las ganas, con un rotundo fracaso, un un complejo de inferioridad manifiesto, con estafa intravenosa y con nadadenada, olvido y mocos. Muchos mocos (y nulo currooojojijojiajaaaajajajajajaja!!)

  • Ester dice:

    Hola Rest, feliz Navidad. Te va a subir la tensión. Cuídate q molas mucho y vales mucho y no te quiero perder por ahí. Besazoooossss.

  • Rest dice:

    Holaaaaa Ester!! Tranqui, tranqui, tengo el voltímetro en modo alerta y el gps siempre activo, por eso te digo que never, never me tenso y es imposible perderme a mí, tu amigo. Tú sí que vales mazo. Mogollón. Tela. Montón. Feliz Navidad, besazos….muaaaaaack!!

  • Anónimo dice:

    El mayor error de Bon Jovi fue sacar discos después del New Jersey.

  • Jorge dice:

    Cuando CHUCHA van a entender la diferencia entre develar y desvelar?????.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.