magictostadora

Bon Jovi une fuerzas con el chef español José Andrés con fines solidarios

5 agosto, 2020 3:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Jon Bon Jovi ofrecerá un concierto gratuito con fines benéficos en el marco de la alianza forjada entre la marca de vino que dirige junto a su hijo Jesse Bongiovi, Hampton Water, y la organización benéfica World Central Kitchen, fundada por el prestigioso chef español José Andrés, residente en Estados Unidos.

El show será emitido en streaming a las 00:00, hora peninsular española, del día 15 de agosto en la página de Facebook de Hampton Water. Media hora antes del concierto habrá una cata virtual de vinos conducida por Bon Jovi y su hijo y una ronda de preguntas y respuestas en relación a la marca de vino y su asociación con World Central Kitchen. Eso último acontecerá en el sitio web de Live Nation como parte de la serie Live From Home.

A lo largo de todo el mes de agosto, un dólar de cada compra que se realice de Hampton Water irá a parar a World Central Kitchen. El chef José Andrés, conocido por su faceta solidaria y reivindicativa, puso en funcionamiento en 2010 esta organización para prestar ayuda a personas afectadas por desastres naturales, si bien más recientemente está volcada en apoyar a los más vulnerables a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Bon Jovi ofrece, además, un descuento del diez por ciento a todos aquellos que adquieran productos de Hampton Water a través de su web empleando el código LIVE10.

Recordamos que Bon Jovi publicará ‘2020’, su decimoquinto disco, el próximo 2 de octubre. Contendrá dos canciones más de las que inicialmente iba a comprender a raíz de la pandemia, que precisamente propició el retraso de su lanzamiento. Se trata de “Do What You Can”, de la que Bon Jovi hizo un himno solidario y cuya letra fue escrita en parte por sus seguidores, y “American Reckoning”, inspirada en el asesinato racista de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. Ambas ya han visto la luz a modo de adelanto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.