skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bon Jovi retrasa la salida de “Bon Jovi: 2020”, su nuevo disco, hasta otoño

23 abril, 2020 10:52 am Publicado por  5 Comentarios

Tras la cancelación de todos los conciertos previstos para 2020, lógico era pensar que la fecha de salida de ‘Bon Jovi: 2020’, el nuevo disco, también se viera ostensiblemente afectada.

Aún no se ha hecho público de manera oficial, pero en entrevista para Zane Lowe del programa Beats 1 de Apple Music, Jon Bon Jovi ya adelanta, tras hablar de la cancelación de la gira. que finalmente será en otoño cuando vea la luz el álbum:

“La hemos cancelado, no está pospuesta. Así la gente podrá recuperar su dinero. Y la razón por la que cancelamos en vez de posponerlo un año porque soy consciente de que los chicos van a necesitar el dinero, que ese dinero va a ayudarles con el alquiler, los alimentos y los gastos de su tarjeta de crédito en estos tiempos de incertidumbre. Solo queremos que los chicos sepan que, al igual que ellos han estado ahí para nosotros durante más de tres décadas, nosotros estamos ahí. Volveremos cuando se pueda volver. Dicho esto, el disco se retrasa hasta otoño. Y estoy decepcionado –especialmente decepcionado- porque el disco es tan bueno”. Recordamos que la salida original estaba prevista para el 15 de mayo.

La entrevista fue un calentamiento del festival online benéfico Jersey 4 Jersey en el que han actuado el propio Bon Jovi y otros músicos de New Jersey como Bruce Springsteen.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Por mi parte como si no quiere publicarlo ya que sus años cañeros pasaron hace muchísimo tiempo y más aun sin Richie Sambora.

  • Rest says:

    Genial, me encantan los discos excelentes en otoño, principalmente. Una estación que dejará de estar infravalorada a raíz de este hecho en particular.

  • Iván says:

    Es increíble lo que hace este hombre,mientras que otros solo piensan en llenarse los bolsillos,el decide decantarse por su altruismo y cancelar su gira y posponer la fecha de salida de su nuevo álbum,es fascinante.
    Bon Jovi no solo demuestra su calidad musical,sino que también demuestra ser una banda humilde a pesar de pertenecer al prestigioso salón de la fama del Rock and Roll,nunca falla,siempre sabe adaptarse a los nuevos tiempos,mientras que otras bandas de su época han quedado en el olvido y nunca decepciona,grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.