keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Jon Bon Jovi cambia su casa de 20 millones de dólares por una mansión bestial de 43 millones

3 agosto, 2020 2:46 pm Publicado por  13 Comentarios

Aunque para muchos estamos en una época de vacas flacas por culpa de la pandemia de coronavirus, no es el caso del líder de Bon Jovi, que aunque ha demostrado en repetidas ocasiones su faceta más solidaria, no se ha privado de mudarse a una mansión más del doble de cara que la anterior.

Foto: Realtor.com

Foto: Realtor.com

Jon Bon Jovi ha vendido su antigua residencia por 20 millones de dólares, más de 17 millones de euros, el mismo día en el que formalmente ha adquirido otra aún más espectacular por la friolera de 43 millones de dólares, unos 36,6 millones de euros. Aunque el cambio de hogar es significativo, el aclamado cantante no se ha movido más de unos kilómetros calle arriba, en la exclusiva y glamurosa localidad de Palm Beach, Florida (EE.UU.).

La nueva casa comprada por Bon Jovi el pasado 17 de julio es, más de una casa, un palacete, pues abarca 3.973 metros cuadrados y cuenta con siete dormitorios, siete baños, cinco aseos e inmejorables vistas al océano Atlántico. Puedes ver decenas de fotos del nuevo hogar del cantante en este enlace, y fotos de la anterior casa en este otro.

Foto: Realtor.com

Bon Jovi sigue buscando comprador para su propiedad de unos 60.000 metros cuadrados sita en Midletown, Nueva Jersey. Se trata de una mansión con seis dormitorios y nueve baños inspirada en los castillos franceses.

El esperado próximo disco de Bon Jovi, ‘2020’, saldrá a la venta finalmente el 2 de octubre y será el álbum número quince de la banda. Contendrá dos canciones más de las que inicialmente iba a comprender a raíz de la pandemia, que precisamente propició el retraso de su lanzamiento. Se trata de “Do What You Can”, de la que Bon Jovi hizo un himno solidario y cuya letra fue escrita en parte por sus seguidores, y “American Reckoning”, inspirada en el asesinato racista de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. Ambas ya han visto la luz a modo de adelanto.

La antigua mansión de Bon Jovi (Realtor.com)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.