skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Entrevistas en cuarentena: Jorge Salán en el Instagram de MariskalRock

22 abril, 2020 8:28 pm Publicado por  1 Comentario

No cesa la actividad en los directos del Instagram de MariskalRock, que está que echa humo estos días de confinamiento para llevarte entrevistas diferentes y entretenidas con grandes artífices de la música que nos mueve y nos acompaña en los buenos momentos y también en los menos buenos.

Este jueves es turno para el gran Jorge Salán, nuestros guitarrista más internacional y uno de los más avezados en su instrumento ya no del panorama estatal, sino de toda la escena internacional de rock y el metal. El maestro madrileño, que ha decidido adelantar la salida del documental sobre lo mucho que ha dado de sí su meteórica carrera, '20 años no son nada’, está trabajando también intensamente en su próximo disco en solitario, previsto para este año 2020. Entre sus hitos, destacan, más allá de los álbumes publicados en solitario, su actual pertenencia a la banda de Jeff Scott Soto y haber tocado junto a titanes como a Joe Lynn Turner (ex-Rainbow), Dee Snider (Twisted Sister), Eric Martin (Mr. Big), Avalanch o Mägo de Oz.

Será a partir de las 20:30 de este jueves 23 de abril cuando en el Live del Instagram de MariskalRock acontecerá en directo la entrevista, conducida por Jason Cenador. En ella, todas las preguntas planteadas por quienes la sigan en directo serán más que bienvenidas. ¡Únete y entérate de todo lo que rodea al presente, pasado y futuro de Jorge Salán!

El guitarrista madrileño es uno de los muchos grandes del mástil que eligen sus guitarristas favoritos en el espectacular artículo que encontrarás en el número 422 de La Heavy, que sigue a la venta con Satriani en portada y un sinfín de contenidos exclusivos en quioscos y en la tienda online de Mariskalrock, donde la puedes adquirir en muy pocos clicks para que te llegue a casa. ¡Hazte con ella!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.