magictostadora
Stinky Buffalo

La Heavy 422 ya la venta: Ellos están… nosotros también

1 abril, 2020 5:32 pm Publicado por  10 Comentarios

Nos ha supuesto mucho sacrificio, pero por fin os podemos contar que La Heavy 422 ya está a la venta. La portada es para Joe Satriani -que acaba de posponer su gira europea- porque creemos que con ‘Shapeshifting’ (disponible desde el 10 de abril) ha firmado uno de los mejores discos de su carrera, indispensable para guitarristas y amantes del rock instrumental pero también accesible para el público generalista. Como complemento a la entrevista al neoyorquino, os traemos un artículo en el que 15 de nuestros hachas revelan cuáles son los guitarristas que más les han influido y por qué. Son Iñaki Antón “Uoho”, Pablo García, Paco Ventura, Jorge Salán, Javier Vargas, Alberto Marín, Nando G. Miguel, Manolo Arias, Marcos Molina, Pepe Herrero, Enrik García, Tony Hernando, Pedro Andrea, Alfredo Piedrafita y Félix Lasa.

Otro artículo especial es el de Pearl Jam, en el que nos adentramos en profundidad en su recién estrenado ‘Gigaton’, pero también tienen nuevo disco otros artistas importantes de los que os traemos especiosas entrevistas: Nightwish, All Time Low, Heaven Shall Burn, Kvelertak, Myrkur, Therapy?, Me and that Man (el proyecto country rock de Nergal, líder también de Behemoth), The Unity (la prioridad ahora mismo para varios miembros de Gamma Ray, que está inactivo sine die) o Code Orange entre los de fuera; y de aquí Carlos Chaouen, Bocanada, La Kruel Band, EnVano o Cobardes. También sin salir de casa, traemos testimonio del inicio de gira de Rulo y la Contrabanda, antes de que lo todos sabemos acabara, por el momento y esperemos que por poco tiempo, con los conciertos.

Por nuestras críticas de discos pasan Pearl Jam, Gotthard, Heaven Shall Burn, August Burns Red, Myrkur, The White Buffalo, Toundra, Me and that Man, Outlaws, Therapy?, Code Orange y Wolf entre muchos otros.

SI QUIERES QUE TE LA MANDEMOS A CASA, TANTO EN FORMA DE SUSCRIPCIÓN -12 REVISTAS AL PRECIO DE 10- COMO UN NÚMERO EN CONCRETO, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE.

¡PUEDES PEDIRLA TAMBIÉN DESDE FUERA DE ESPAÑA!

 

La Heavy ya está en los kioscos, como este en Madrid, muy cerca de la plaza de Prosperidad. Como se puede ver en la foto, muchas otras revistas, también las de rock, se han decidido a salir.

Los que gestionan esta pesadilla que estamos viviendo han declarado la información servicio público de primera necesidad, como otros tantos estamentos que se están jugando la vida por que el puto coronavirus desaparezca lo antes posible. En lo que nos atañe, máxima gratitud a los kiosqueros y tiendas donde uno puede seguir con la que era  la agradable rutina de comprar el pan y tu periódico o revista favorita. No los hemos dejado solos, con un esfuerzo excepcional por parte de toda la redacción, nuestra imprenta Monterreina, nuestra distribuidora SGEL, así como de nuestros anunciantes, músicos, managers y promotores, más vuestro aliento y reconocimiento. Todos juntos en plan defensa numantina para llegar a tiempo antes del confinamiento casi total. Nos la hemos jugado para que La Heavy -de forma excepcional y esperemos por poco tiempo-  esté en los puntos de venta en edición bimestral (durante dos meses), así como disponible en nuestra tienda online para los que tienen más complicado el acceso a los puntos de venta. Os queremos… en casa.

Esto va a pasar y nos hará más fuertes para refundar un mundo mejor, donde el rock seguirá poniendo la mejor y más auténtica banda sonora.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.