whisky caravan
adventus

Joe Satriani anuncia nuevas fechas para su gira europea y estrena el single “Big Distortion”

25 marzo, 2020 12:40 pm Publicado por  4 Comentarios

El propio Joe Satriani ha sido el encargado de anunciar de su puño y letra el aplazamiento de la gira europea de presentación de ‘Shapeshifting’, el disco que verá la luz el próximo 10 de abril.

El primer tramo de la gira europea ya tiene las primeras fechas reprogramadas a partir de la primavera de 2021, mientras que todavía queda una buena cantidad de conciertos que pronto contarán con su nueva ubicación en el calendario del próximo año, incluyendo los que estaban programados en Valencia, Madrid y Barcelona, que iban a tener lugar los días 9, 10 y 11 de junio respectivamente.

El genial guitarrista ha dejado el siguiente mensaje: “El COVID-19 ha alcanzado proporciones de pandemia y está convirtiendo en todo un reto la vida diaria de todos nosotros. Como siempre, mi preocupación por la salud y la seguridad de mis seguidores, mi banda y mi equipo siempre tiene prioridad cuando estamos de gira, y esta no es una excepción. He tenido que tomar la difícil, pero necesaria, decisión de posponer el primer tramo del “European Shapeshifting Tour” y estamos trabajando para reprogramar los conciertos que se han visto afectados. Por favor, mantened vuestras entradas para las nuevas fechas. Mantengámonos unidos para vencer este virus y rockear otro día”.

En el próximo número de La Heavy, el 422, tendremos una amplia charla con Joe Satriani, con el que nos sumergimos en el nuevo álbum y tratamos en profundidad todos los temas de actualidad a su alrededor.

Para hacer más liviana la espera ya podemos disfrutar de un tema más como adelanto del nuevo disco, tras el estreno de “Nineteen Eighty” en esta ocasión tenemos “Big Distortion”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Buenas palabras de apoyo a las personas y seguidores para combatir ese dichoso virus a pesar de su gira cancelada en nuestro pais por parte Joe Satriani.

  • Ester dice:

    Por lo q he escuchado hasta ahora, es un trabajazo de 10. Este hombre siempre tiene cosas q aportar. Q siga así muuuucho años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.