ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Coronapunk Streamfest, el nuevo festival para ver desde casa durante la cuarentena

25 marzo, 2020 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

Este fin de semana, el último de marzo, tienes una nueva cita desde el sofá de tu casa, el Coronapunk Streamfest, un nuevo festival online que tendrá lugar el sábado 28 de marzo entre las 17:30 de la tarde y las 21:30. “Estamos en tiempos difíciles de reclusión y aislamiento”, dice la banda Wild Punk. “Para ayudar a pasar este mal trago de la mejor manera posible, Wild Punk se une a los conciertos streaming y pone en marcha un festival online de bandas al que llama Coronapunk Streamfest”, continúa diciendo en el comunicado en el que se anuncia el evento.

De esta manera, Coronapunk Streamfest se podrá disfrutar a través de vídeos en directo desde el Facebook oficial de Wild Punk, pero las actuaciones también serán retransmitidas desde las páginas musicales colaboradores Mondo Sonoro y Conciertos en casa

A continuación, te dejamos los participantes con sus respectivos horarios:

17:30h – Isa & Carlos Dingo (Red Soul Community)

18h – Juanma Medina (The Tragic Company)

18:30h – Carmen & Ignacio (Carmencita Calavera)

19h – Ricardo (Martina Karsch)

19:30h – Josema Dalton (Los Hermanos Dalton)

20h – Javi P.P.M (P.P.M.)

20:30h – Raúl Bernal (Dolorosa-091-Jean Paul)

21h – Dani Llamas (G.A.S. Drummers)

21:30h – Daniel & Ray de la Cruz (Santo Drama)

A nosotros no nos queda más que agradecer a todos esos grupos que están intentando que la música no pare pese a las circunstancias y esperar que esta situación se solucione lo más pronto posible para poder volver a la rutina de conciertos. Pero, de momento, nos toca instar a toda la gente a quedarse en casa y no salir a menos que sea estrictamente necesario, con el fin de poder superar esta crisis con la mayor celeridad posible y volver a la normalidad. Haz caso a la hija de Ozzy Osbourne, Kelly, que ha pedido a sus fans que se queden en casa, ya no por ellos mismos, sino por personas de alto riesgo como su padre. 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.